VIDEO | El drama de Isa Pantoja en 'GH VIP 6': Expulsada y destrozada al escuchar la llamada de su madre a 'Sálvame'

Primera expulsada de 'GH VIP 6', Isa Pantoja recibió anoche triple castigo: abandonó el concurso, le dejó su novio Omar y encima tuvo que escuchar la ya famosa llamada de su madre a 'Sálvame'. Sus lágrimas estremecieron a todo el plató.

Menuda nochecita para Isa Pantoja ayer en Gran Hermano VIP 6. Fue la primera expulsada del concurso al caer frente a Miriam, su novio Omar la dejó en directo antes de ocupar su sitio en la casa y, para colmo, al llegar al plató, Jorge Javier Vázquez la recibió poniéndole la llamada de su madre a Sálvame. "Esto nunca me lo había dicho a mí en persona, y ahora entiendo la razón por la que he sido expulsada". Esto fue el aperitivo de una charla tan desgarradora como sincera. "Me ha faltado complicidad con mi madre, pero no creo que me mereciese esa llamada. Era mi concurso y ese no era el momento decir algo así públicamente, conmigo dentro del reality".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pasados los minutos y más serena, lanzó un mensaje a su madre Isabel Pantoja: "Lo único que sé, es que tengo un hijo de cuatro años y le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado". Y concluyó: "He tenido todo lo que he pedido, he sido una niña muy caprichosa, todo lo que he pedido me lo daban. Pero me ha faltado esa complicidad con mi madre. No digo que no tenga razón ni que sufra como madre, pero no era el momento para hacerme eso publicamente sabiendo que estoy en un concurso por mi hijo". Por suerte, su amada Dulce estaba allí para consolarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV