El homenaje de Blas Cantó a Charles Aznavour en 'Tu cara me suena'

La quinta edición de 'Tu cara me suena' ofreció una actuación muy especial, con Blas Cantó interpretando 'La Bohème', de Charles Aznavour. El cantante francés murió ayer dejando un legado eterno.

Charles Aznavour ha fallecido a los 94 años. El último embajador de la música francesa, intérprete de canciones tan populares como La Bohème, Je m'voyais déjà o For me formidable, vendió más de 100 millones de discos en su larguísima carrera. También trabajó en el mundo del cine en innumerables papeles, junto a Jean Cocteau, François Truffaut (Tirad sobre el pianista) o Claude Chabrol.

Hemos querido recordar al eterno Charles Aznavour en una de las sonadas actuaciones de Tu cara me suena. En la quinta temporada del programa, va por la séptima, Blas Cantó interpretó La Bohème sorprendiendo al jurado y encantando al público. El ex cantante de Auryn se convirtió en el primer chico en ganar el programa.

El artista, que ahora triunfa con su carrera en solitario, no quiso perder la oportunidad de expresar sus condolencias en su perfil de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV