Documentales muy animales en Movistar+

La Tierra y los océanos están llenos de vida. Leones, pingüinos, tiburones… El 4 de octubre es el Día Mundial de los Animales y #0 de Movistar+ (dial 7) lo celebra con una selección de sus documentales más destacados, los que se estrenan próximamente y los que se pueden disfrutar ya bajo demanda

El sábado 6 de octubre llega a #0 de Movistar+ el primero de los tres episodios de 24 horas salvajes, una nueva serie documental que muestra un día en la vida de diferentes especies salvajes como leones, camaleones, colibríes o perezosos, entre otros. Las cámaras de visión nocturna, slow motion o time lapse son algunas de las novedosas técnicas que se han utilizado para mostrar el ritmo que la naturaleza marca a estos seres vivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Attenborough regresa este otoño por partida doble. La primera cita es el 13 de octubre a las 18.00h. David Attenborough: Rompiendo el cascarón, el científico y divulgador británico estudia los huevos de especies como pingüinos, albatros, cisnes y gallinas.

El segundo encuentro con Attenborough será en Dinastías. La gran apuesta de BBC Earth es una serie documental de seis episodios en los que se muestran la vida en familia de leones, perros salvajes africanos, tigres, chimpancés y pingüinos.

Además, los usuarios de Movistar+ pueden disfrutar ya de otros contenidos bajo demanda.
Planeta Tierra II enseña el mundo desde la perspectiva de los animales. Viajando a través de junglas, desiertos, montañas, islas, dehesas y ciudades, esta serie documental explora las características de los habitantes más icónicos de la tierra y sus extraordinarios modos de supervivencia. Todo ello con la mejor tecnología, como en Animales con cámaras, donde suricatos, chimpancés o pingüinos muestran aspectos inéditos de su vida gracias a que son ellos mismos los que llevan los dispositivos para grabar y llegar donde los humanos nunca lo han hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Leones, jaguares, panteras y gatos, entre otros, se descubren como una especie emocional, inteligente y compleja que ha sabido adaptarse a todo tipo de entornos. Felinos es un documental que retrata a estos animales de una manera única.

Uno de los mamíferos más especiales es el pangolín, el único cubierto de escamas que se blinda como una pelota cuando se siente amenazado por sus depredadores. En El mamífero más buscado, la conservacionista Maria Diekmann lucha para salvar a este curioso animal que se ha convertido en uno de los más deseados (y traficados) del planeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Planeta Azul II hace un increíble y actualizado retrato del desconocido mundo marino. Las últimas tecnologías de buceo han permitido estar con los animales más cerca y durante más tiempo para mostrar una profundidad hasta ahora desconocida. Sir David Attenbourgh ha ganado el Emmy 2018 por su narración del documental.

Tiburones es una ambiciosa producción que muestra la diversidad de tiburones y rayas por todo el mundo, desde las heladas aguas del Ártico hasta los cálidos arrecifes de coral. Los orectolóbidos, nunca antes filmados, los tiburones blancos o los de Groenlandia, son algunos de los protagonistas de los dos episodios de este documental de BBC Earth.

En El emperador el director francés Luc Jacquet presenta la secuela del documental El viaje del Emperador, ganador de un Oscar en 2005. Bajo la mirada atenta de sus progenitores, un joven pingüino emperador se prepara para vivir una odisea repleta de pruebas increíbles que deberá superar para cumplir su destino y asegurar su supervivencia y la de su especie. Toda una aventura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV