La comedia romántica gay de 'First dates'

Ni en la mejor combinación cinematográfica de Julia Roberts, Sandra Bullock y Jennifer Aniston hubieran imaginado una cita como la que Carlos Soberay su equipo vivirán hoy en 'First Dates'. Dobles parejas, conversaciones cruzadas, besos de ida y vuelta, decepciones, cambios de mesa… un caos de sentimientos en el que Paco, el soltero en cuestión, será al mismo tiempo protagonista principal y 'estrella invitada' de una comedia de enredo donde ninguno de los implicados tendrá claro el final de la misma.

Para situar la velada: Paco cruzará de nuevo ‘First Dates’ en busca de su media naranja. Podrá elegir, a través del ya famoso con cuál de las tres personas que están al otro lado de la línea quiere cenar: David, portugués afincado en Madrid; José, un jerezano muy extrovertido; y Mikel, malagueño y decidido. El enredo comienza cuando Paco reconoce por su voz a Mikel. A pesar de que ambos se atraen y tienen “cuentas pendientes que resolver”, Paco decide cenar con Jose. Pero cuando ambos se ven, la chispa no salta. Todo lo contrario que entre Mikel y David, quienes, descartados, observarán desde la terraza el devenir de la cita de Paco… aunque según pasen los minutos, estarán más interesados en seducirse el uno al otro que en contemplar el interior del restaurante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos Sobera tendrá que intervenir para ‘desfacer este entuerto’. Pero su solución no solventará la cuestión, al contrario. Invitar a Mikel y David, completamente entregados, a que cenen en la misma sala que unos distanciados Paco y Jose provocará recelos y miraditas furtivas de un lado al otro de ‘First Dates’.

A la hora de tomar la decisión final,ninguno de los cuatro solteros podrá vaticinar cual será la respuesta de su cita.Todas resultarán de lo más imprevistas. Tanto es así que la historia de dos de ellos necesitará de un rótulo de ‘continuará….’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV