VIDEO | Luis Fonsi y Antonio Orozco sorprenden a los fans de 'La voz'

Falta muy poco para el estreno de 'La voz', en Antena 3, y dos de sus coaches, Luis Fonsi y Antonio Orozco, con la presentadora Eva González como espectadora, han amenizado la espera con una actuación en directo frente a los cines de Callao, en Madrid. Lo mejor de todo, iban disfrazados…

Antena 3 ya calienta el estreno de La voz y qué mejor aperitivo que escuchar a dos de sus coaches, Luis Fonsi y Antonio Orozco, en concierto. Los cantantes se presentaron disfrazados en el centro de Madrid, con la presentadora Eva González como espectadora, y tras quitarse las gafas de sol y los bigotes postizos, deleitaron a los viandantes de la zona con un concierto en directo. Fonsi intepretó su éxito Despacito y Orozco Pedacitos de ti. Los cantantes despidiero el show con Eva al grito de "¡Esto es La voz!". Esto fue lo que pasó…

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV