Javier Sardá, listo para presentar el nuevo 'Juego de niños' en TVE

Javier Sardá vuelve a la cadena pública para presentar a partir de marzo la nueva versión del concurso de los 90. El renovado 'Juego de niños' ya ha comenzado a grabarse como el mismo presentador confirmó en el programa 'Julia en la Onda'.

image

El colaborador de Al rojo vivo prepara su inminente desembarco en TVE. Ferrán Monegal, colaborador del espacio radiofónico Julia en la Onda, programa en el que interviene el propio Sardá, anunció la noticia en noviembre y el propio comunicador catalán ha confirmado ahora que el estreno del programa está previsto para marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La nueva versión de Juego de niños, formato que triunfó a finales de los 80 y principios de los 90, ya ha echado a andar y ha comenzado la selección de sus pequeños protagonistas en varios puntos de la geografía española. El diario La Voz de Avilés se hacía eco de la visita del programa a varios colegios asturianos


Sardá debutó en televisión con este concurso, que presentó durante su última etapa, entre 1990 y 1992, tomando el relevo de Amparo Soler Leal (1988), Tina Sáinz (1989) e Ignacio Salas (octubre 1989-junio 1990). Los concursantes, trataban de conseguir 'gallifantes' adivinando una palabra de la que un grupo de niños daban pistas. En cada programa concursaban dos parejas formadas por un famoso y un concursante que había escrito al programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV