Nos suena la cara de esta abuela. Lolita se derrite con su nieto

La hemos visto como cantante, actriz y miembro del jurado de 'Tu cara me suena' pero hasta ahora no habíamos descubierto su faceta de abuela. Biberón en mano, Lolita disfrutó del pequeño y dio un respiro a su hija Elena Furiase, a quien vemos en la serie 'Arde Madrid'.

La familia Flores aumentó el pasado 12 de octubre con la llegada del pequeño Noah, el primer hijo de Elena Furiase (Centro médico, Arde Madrid) y Gonzalo Sierra. Un mes después, Lolita, ha compartido su primera imagen ejerciendo de abuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Hoy no he podido ser más feliz" asegura la artista, que agradece a los padres de la criatura que le hayan dejado cuidar al bebé durante todo el día. Lolita, a quien vemos cada viernes como jurado de Tu cara me suena, está viviendo una gran momento a nivel personal y profesional. Tras participar con su hija en la serie de La 1 Centro médico, la artista se incorporó a la edición actual del talent de Antena 3, donde sus 'despistes' con los concursantes y su arte se han ganado a la audiencia. En el terreno personal, la llegada de su primer nieto le ha dado un plus de felicidad y no duda en presumir de su faceta de abuela incluso en la tele.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV