'Carretera y manta', lo nuevo de Jesús Cintora en La Sexta

Jesús Cintora, habitual de 'La Sexta Noche', ya tiene programa propio en La Sexta: 'Carretera y manta'. Un espacio de actualidad en el que el periodista sale del plató para tomar el pulso de la calle.

Lo primero, la PROMO:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Producido por Cuarzo TV (Liarla pardo), Carretera y manta es un original espacio en el que "a veces, la actualidad hay que salir a buscarla". Con Jesús Cintora como presentador, que se estrena en solitario en Atresmedia, buscará noticias recorriendo España: "Llevaremos el plató sobre ruedas para contar toda la actualidad".

Carretera y Manta llega a laSexta. Todas las semanas, en directo, el camión del nuevo espacio de la cadena se desplazará a un punto diferente de España por su actualidad o interés informativo. Este proyecto, liderado por Jesús Cintora y producido por Cuarzo TV, es uno de los más ambiciosos de la cadena y cuenta con un estilo televisivo nuevo, rompedor y atrevido. El programa, de un marcado carácter social, contará con la participación y colaboración ciudadana en cada uno de los puntos a los que llegue el camión del programa.

Carretera y Manta nace con la vocación de contar la actualidad de otra forma. Todas las semanas, en prime time, Jesús Cintora sorprenderá con un lugar, unos protagonistas y una visión diferente. El camión del programa parará en una ciudad o pueblo concreto, que será el punto de partida desde el que se abordará un gran tema social. Desde ese punto habrá hasta cuatro conexiones en directo a otros lugares del país. "Haremos un programa en directo, con denuncia ciudadana, participación de la gente y contando realidades que están pasando y pasarán en distintos puntos de España", ha señalado Cintora, indicando que "en Madrid ocurren muchas cosas pero no todo. Hay muchos lugares de España donde están pasando cosas y llevaremos allí el plató para contarlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jesús Cintora: una trayectoria vinculada a la información
Jesús Cintora (1977) es periodista, licenciado en Comunicación Audiovisual. Antes de terminar la carrera realizó sus primeros trabajos en medios locales de Soria, Navarra y Aragón. Durante quince años trabajó en la Cadena SER (‘Hoy por hoy’ e Informativos Fin de Semana). En televisión ha presentado espacios como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Cintora a pie de calle’ o ‘La Línea Roja’. Este año llegó a laSexta, donde colabora en programas como ‘laSexta Noche’, ‘Liarla Pardo’, ‘Al rojo vivo’ y ‘Más Vale Tarde’. Ha publicado libros como ‘La hora de la verdad’ y ‘Conspiraciones’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV