María, al enterarse de su ‘momentazOT’ tetas: “Pensaba que eso no se emitía, que lo editaban”

La gala 9 de 'Operación Triunfo 2018' arrancó fuerte en redes sociales, donde se hicieron eco del momento en el que María mostró un pecho justo antes de que los concursantes tomaran rumbo al plató para cantar sus respectivos temas.

Cuando los concursantes abandonaban la Academia de Operación Triunfo 2018 para ir al plató, a ritmo de ‘lololo’ y acompañada de Riki y Julia, a María se le ocurrió levantarse la camiseta. Con las cámaras grabando todos los pasos de los concursantes y emitiendo en directo, los fans que estaban viendo en ese momento el canal 24 horas se percataron del topless y el gesto corrió como la pólvora en redes sociales.

Una vez transcurrida la gala, los concursantes se dirigieron nuevamente a la Academia y fue allí cuando María se enteró de lo ocurrido, en una ronda de mensajes que arrancó con un mensaje para ella. “¿Crees que la canción que te ha tocado teha podido perjudicar demasiado para ser nominada? ¿Por qué se te ha ocurrido el momentazOT de enseñar el pecho delante de las cámaras?”. “Nooo, ¡han salido mis tetas!”, dijo la madrileña nada más leer el mensaje.

“No creo que la canción me haya perjudicado para nada, me ha encantado... No sé por qué se me ha ocurrido enseñar las tetas... Bueno, sí lo sé, porque pensaba que eso no se emitía, pensaba que lo editaban”, intentó explicarse María, con gesto de preocupación. “Yo pienso que todo lo editan, que habrá un margen, ¿no?, de cosas que pueden pasar”, se justificaba la triunfita.

Mientras Noemí Galera le explicaba que siempre hay cámaras y que graban en directo cada paso de los concursantes, Ricky le quitaba hierro al asunto, diciendo: “¡Esto te hace más auténtica!”. “De todas maneras, no pasa nada, porque son dos tetas preciosas... y ¡chinpún!”, añadía la directora de la Academia para tranquilizar a María.

“Pues no sé por qué se me ha ocurrido Miguel de Castellón -haciendo referencia a la persona que mandó el mensaje-, pero no me mires las tetas, por favor, Miguel de Castellón”, dijo la madrileña, volviendo otra vez al mensaje. La cuestión se cerró con un abrazo y un beso de ‘mamá’ Noemí a la creadora del momentazOT y entre bromas, sin darle mayor importancia, dijo: “Por favor, que nadie más enseñe las tetas si hay una cámara”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV