¡El increíble caso del Chicote menguante!

"Ahora me veo y casi no me reconozco", publicó Alberto Chicote junto a esta foto en sus redes sociales. El chef ha terminado su espacio en La Sexta '¿Te lo vas a comer?' y en breve regresará con lo nuevo de 'Pesadilla en la cocina'.

La foto es de 2004 y en este tiempo a Alberto Chicote la vida le ha dado un vuelco y no solo a nivel profesional. Chef de éxito, presentador de varios programas en La Sexta y, gracias a ¿Te lo vas a comer? reportero improvisado, su cambio físico también ha sido notable. Ahora luce mucho más delgado y por eso quiso sorprender a sus seguidores en instagram con esta foto de hace años: "Fotos de otros tiempos, Noviembre de 2004 creo. Ahora me veo y casi no me reconozco, lo que si reconozco es el plató que llevo en las manos, el Tataki de atún con ajoblanco, que todavía sigo sirviendo en @puertalsol y @restyakitoro".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ahora toca esperar a que regrese con las nuevas entregas de Pesadilla en la cocina, que ya están grabadas y que llegarán a La Sexta ya en 2019 parece. A la espera de su estreno, nos tenemos que conformar con ver al cocinero en Late Motiv versionando con su imitador Raúl Pérez el tema Pim-Pam Trucu-Trucu, su hit en las redes sociales.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV