¡El increíble caso del Chicote menguante!

"Ahora me veo y casi no me reconozco", publicó Alberto Chicote junto a esta foto en sus redes sociales. El chef ha terminado su espacio en La Sexta '¿Te lo vas a comer?' y en breve regresará con lo nuevo de 'Pesadilla en la cocina'.

La foto es de 2004 y en este tiempo a Alberto Chicote la vida le ha dado un vuelco y no solo a nivel profesional. Chef de éxito, presentador de varios programas en La Sexta y, gracias a ¿Te lo vas a comer? reportero improvisado, su cambio físico también ha sido notable. Ahora luce mucho más delgado y por eso quiso sorprender a sus seguidores en instagram con esta foto de hace años: "Fotos de otros tiempos, Noviembre de 2004 creo. Ahora me veo y casi no me reconozco, lo que si reconozco es el plató que llevo en las manos, el Tataki de atún con ajoblanco, que todavía sigo sirviendo en @puertalsol y @restyakitoro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora toca esperar a que regrese con las nuevas entregas de Pesadilla en la cocina, que ya están grabadas y que llegarán a La Sexta ya en 2019 parece. A la espera de su estreno, nos tenemos que conformar con ver al cocinero en Late Motiv versionando con su imitador Raúl Pérez el tema Pim-Pam Trucu-Trucu, su hit en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV