María tras su expulsión de 'OT 2018' y la polémica de su novio Pablo: "Quiero formar una familia con él. ¡Será un padrazo!"

Charlamos con María, la última expulsada de 'OT 2018', sobre su paso por el concurso, la relación con sus compañeros y la polémica intervención de su novio Pablo ante la incredulidad de Roberto Leal.

Ayer lo diste todo, pero no pudo ser. Quedaste eliminada. ¿Crees que merecías haber pasado la eliminatoria?
Para nada. Me marché muy contenta. Interpreté una canción que me gustaba muchísimo. La sentí. A estas alturas del programa es imposible no estar contento. Quedan solo siete concursantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Manu Guix dice de ti que eres una artista. La que más has arriesgado con diferencia. ¿Te arrepientes ahora ya expulsada de haber tomado tanto riesgo?
No me arrepiento de ninguna interpretación que haya hecho. Tampoco he tenido conciencia, dentro de la Academia, de hacer nada loco ni muy arriesgado.

¿Realmente el pase de micros impone más que actuar en la gala?
Más que una gala no, que yo ahí me ponía muy nerviosa. Pero el pase de micros es algo terrorífico. Nos ponía tensos. Recuerdo, sobre todo, el primero que hice. Lo llevé fatal. Además, se genera una sensación rara. Es como si estuvieras en el salón de tu casa con los profesores, pero al mismo tiempo se genera en el ambiente mucha presión. Es algo loco.

¿Tienes alguna manía o costumbre antes del pase de micros o de empezar una gala?
Antes de empezar las galas hacía ‘la sirena’ con Alba. Se trata de una técnica que nos enseñó Mamen y que poníamos en práctica cogidas las dos de las manos. Nos venía muy bien hacer este ejercicio para calentar la voz porque ambas tenemos la voz un poco rota a la hora de hacer los agudos. Y también todos teníamos nuestro grito de guerra antes de empezar la gala.

¿Cuál es?
Normalmente decimos el nombre de la canción grupal para motivarnos. Nos decimos: ¡Somos! Es muy guay ese momento. Lo hacíamos en cada gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ayer escuchamos el nuevo himno de OT 'Somos'. ¿Quién eres tú María después de tu paso por 'OT'?
Pues ahora mismo una persona que no sabe ni donde está. Necesito dormir y comer. Estoy feliz porque he visto al público, tanto en las galas como en las firmas de discos, decirme cosas muy bonitas. He sido yo misma desde que entré en la Academia y que a la gente le guste como soy, me flipa, la verdad.

¿Qué actividad del día a día disfrutabas más dentro de la Academia?
Me gustaban mucho los ensayos grupales con Manu Guix. Echo mucho de menos a todo el equipo de OT que nos ha cuidado. Ahora me noto sola. Voy al baño a hacer pis y nadie me pregunta ya si me encuentro bien. Y a mis compañeros también le echo de menos. No quiero ni pensar cuál será mi reacción al ver el '24 horas' del programa. Me voy a poner a llorar como una madalena.

¿No tienes la sensación de que todo es un poco irreal?
Sí. Voy a ver por la tele algo de lo que he formado parte. Es raro. Ahora me doy cuenta de que yo estaba allí. Es una locura.

Aitana os fue a visitar esta semana. Os comentó que aún está asimilando lo que significó para ella su paso por la academia. ¿Sientes que a ti te puede pasar lo mismo?
Totalmente. Bueno, de momento no estoy ni a un paso de asimilarlo si tenemos en cuenta que acabo de salir y no me entero de nada. Veo normal que cueste asimilar el paso por OT. Es que yo todavía no he asimilado ni los castings. Son situaciones que vas viviendo y no te las crees. Pues aquí estoy como novena expulsada del programa. Es todo muy fuerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué hiciste nada más salir de la academia?
Tuve una suerte enorme porque nada más llegar al hotel, me encontré con todos mis compañeros expulsados. Estaban sentados esperando. Les di un beso, charlamos, nos contamos muchas cosas, me lo pasé muy bien con ellos.

¿Qué te contaron?
Ahora no lo recuerdo mucho. Yo estaba en una nube y con una cerveza en la mano, feliz. Me contaron que se lo pasan bomba firmando discos, que están todo el día juntos. Pablo, mi chico, estaba con ellos. Fuera de la academia se ha creado una gran familia. Todos se quieren mucho.

Marta ya va por su cuarta nominación para abandonar 'OT'. ¿La ves también eliminando a Sabela?
No tengo ni idea. Fallo siempre que hago pronósticos de cualquier tipo. Cualquiera de las siete personas que hay ahora mismo dentro puede pasar a la final. Son un grupo de artistas espectaculares.

Marta y Marilia se quieren ir a vivir juntas. ¿Con cuál de tus compañeros te irías a vivir si no vivieras con tu pareja?
Con ellas no me iría a vivir porque no hay nadie que las saque de la cama. Pueden ser tremendas las dos juntas. Son una pareja maravillosa. Creo que me iría a vivir con Natalia y Alba Reche. Esa casa con ellas puede ser muy divertida. Las adoro y sé que nos lo pasaríamos muy bien.

En más de una ocasión ha manifestado que el uso del lenguaje es muy importante. Tu pareja, Pablo, al hablar del ti dijo que le gusta tu culo, en la televisión estás muy buena, en cuanto salgas vais a follar, eres un mantecón y, al despedirse de ti, adiós Mari, tía buena. ¿Si hubiera sido al revés, te habrías comportado igual que tu novio hizo ayer?
Sí, 100%. Siempre comentaba en la casa que si hubiera entrado Pablo nos habríamos comido la boca muchísimo. Nosotros dos siempre hablamos así, me parece muy natural y me flipa. No creo que pase nada por decir me gusta tu culo. De hecho, me parece maravilloso. Entiendo que haya gente que no se comunique de la misma manera y le choque la nuestra. Pablo también dijo que me echaba de menos. Nosotros hablamos así y no vamos a cambiar delante de la tele.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se está tachando a tu chico de machista. ¿Qué dirías al respecto?
Follar no es machista. Me parece machista quitarme el poder de decidir. Pablo es mi novio porque así yo lo quiero y follo con él porque quiero. Follo con quién yo quiero y me comunico como me parece. A mí eso me parece feminista. Hay muchas maneras de entender el feminismo. Creo interesante que haya un debate al respecto para que cada cuál exprese su opinión.

Vista vuestra efusividad sexual, los tres hijos que te apetece tener quizá estén ya un poquito más cerca con el reencuentro.
Me encantan los bebés y quiero estar embarazada ya (risas) Siempre lo digo un poco de broma. Tengo 27 años y es muy pronto todavía para tomar una decisión así. Fue conocer a Pablo y sentir que sería un padrazo. Me encantaría tener una familia enorme con él. Ahora no es el momento, esperaremos. Esto entra dentro de un plan de futuro que va a ser guay. A Pablo le encantan los niños y es muy inteligente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿A qué se dedica?
Produce vídeos, es un artista. Si algún día necesito un vídeo musical, espero que él me lo haga.

¿Pablo es consciente de que si empiezas una carrera profesional como cantante eso va a significar un gran sacrificio para ambos?
No creo que vayamos a tener un problema por eso. No tengo ninguna duda de que quiero a mi chico y que nuestra relación es estable. Me siento muy tranquila.

¿Eres más de comer huevos fritos o pizza?
Pizza siempre. Pero en la Academia, a falta de pizza, buenos eran los huevos fritos. Ahora, cuando llegue a casa, a lo mejor empiezo a hacerme huevos fritos (risas).

¿Utilizas mucho las redes sociales?
Instagram y Twitter me encantan. Lo que pasa es que ahora, por lo que me ha contado todo el mundo, empiezo a odiarlos. No sé.

¿Crees que has generado odios con tus opiniones?
Yo soy como soy y, a lo mejor, a alguna gente no le va a gustar. Es normal. No puedes gustar a todo el mundo. Imagino que me dirán cosas desagradables.

Otro momento mítico fue cuando nos enseñaste las tetas, la semana pasada, de camino de la academia al plató.
Sí, fue el momento tetas. Te podría dar una explicación sobre ello, pero la verdad es que no la tengo. No tuvo lógica. Las enseñé y ya está.

¿Y cómo ve María su futuro?
Eso me gustaría saber a mí. De momento, voy a dormir y mañana iré a la firma de discos. Pasado mañana ya os contaré.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV