Lara Álvarez demuestra sus dotes como bailarina en 'GH VIP 6'

El reality afronta su recta final y pone a sus concursantes a mover las caderas. Lara Álvarez, rodeada de bailarines, se marcó una espectacular coreografía a ritmo de reggaeton que los habitantes de la casa de 'GH VIP 6' tendrán que imitar para la prueba semanal. El Koala ya está preocupado con el reto…

La última gala de GH VIP les ha traído una gran sorpresa a los cinco habitantes de la casa de Guadalix y a los espectadores del reality. Lara Álvarez, en su espacio GH VIP: Última Hora, se marcó una marchosa coreografía a ritmo de reggaeton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La coreógrafa Lola González le ayudó a crear una coreografía que ahora Asraf Beno, Miriam Saavedra, El Koala, Suso Álvarez y Mónica Hoyos deberán imitar para la prueba semanal. La audiencia, a través de la app y la web del programa, será la encargada de valorar su arte moviendo las caderas. Los cinco vieron la actuación alucinados intentando captar todos los movimientos para copiarlos. La cara de El Koala era un poema, por lo que El Súper preguntó cómo veía el reto. "Preocupado nada. Es un curro que se hace, se ensaya… y se hace. Más que preocupado estaba ocupado procesando. Pero Súper, es un currazo los movimientos de los chavales. Una cosa es bailar nosotros de cachondeo y otra…", dijo.

Pero luego salió a la pista de baile y demostró que la prueba va a dar mucho, pero que mucho juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV