Cepeda se sincera en 'Lo siguiente': Aitana, 'OT', su música…

Cepeda visitó el plató de 'Lo siguiente', en La 1, para charlar con Raquel Sánchez Silva y su equipo. Aitana, su paso por 'OT', su disco, su pasado… ¡el triunfito se moja!

Cepeda pasó por el plató de Lo siguiente para charlar con Raquel Sánchez Silva y sus colaboradores y dejó muchos titulares sobre Aitana, su paso por OT, su futuro en la música… Más sincero que nunca, el triunfito explicó por qué subió un video a sus redes sociales interpretando el nuevo single de Aitana Vas a quedarte: "Lo hice porque quería promocionarla de una manera especial, como he hecho con el resto de mis compañeros. Entiendo que muchos puedan pensar que alguien piense más allá de eso, pero no lo valoré. Lo hice y ya está".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre su paso por el concurso de La 1 solo puede estar agradecido, sobre todo a Noemí Galera, la directora de la academia: "Noemí ha sido como una madre durante tres meses para mí y mis compañeros. Un cariño personal y profesional que nos hizo sentirnos como en una familia".

Luego se sinceró sobre el acelerón que ha dado su carrera tras su salida de la academia: "Lo que estoy viviendo ahora es increíble. Gira de conciertos, seguidores… qué más puedo pedir".

Muy activo en las redes sociales, algunas de sus fotos en instagram han llamado mucho la atención, como una que se hizo con unas muñecas hinchables para promocionar una canción de su compañero Ricky Merino: "Las pedí a una tienda de disfraces, no eran muñecas hinchables como tal (risas). Ya las he tirado eh...", concluyó.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV