Alberto Chicote completa el belén con su ‘caganer’ personalizado

La figura más representativa de los pesebres catalanes ya está en formato Alberto Chicote. El chef ha presumido de ‘caganer’ en Instagram y se ha puesto a montar el belén.

Dicen en Cataluña que no eres una figura realmente reconocida hasta que no tienes tu propio ‘caganer’. Hace una semana, Alberto Chicote se congratulaba de haber encontrado su réplica personalizada, compartiendo una foto en su cuenta de Instagram. En ella, aparecía en posición de... eso, junto a Doc, de Regreso al futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“-¿No hay retretes en el futuro, Doc? -Allá donde vamos no hace falta, Chic. -Pero... ¿Dónde vamos? -¡Regresamos a las Navidades del futuro!”, este fue el diálogo que improvisó el chef más popular de la televisión, inspirado en la foto que le habían hecho llegar. “Me hace muchísima ilusión formar parte de algo tan tradicional en Cataluña como los caganers del belén. ¡Gracias!”, escribió Chicote.

Esta publicación, así como el mensaje, provocaron un montón de bromas entre los seguidores de Alberto Chicote, pero también sirvió para que se conociera el origen de la tan preciada pieza. En pocos días, el chef madrileño la tenía en sus manos.

Como no podía ser de otra forma, nada más recibir a su ‘Mini Yo’ en formato ‘caganer’, Chicote lo presentó en Instagram. “¡Ya estoy en mi poder! Ya ha llegado mi caganer a casa. ¡A montar el belén se ha dicho! ¡Muchas gracias a quien me haya hecho, me siento muy honrado y agradecido!”


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV