Risto Mejide expulsa a Arcadi Espada del 'Chester'

Lo ha revelado el propio Arcadi Espada en un artículo. Fue durante la grabación del 'Chester' de Cuatro y el periodista se marchó de la entrevista acusando a Risto Mejide de manipulador.

arcadi espada se marcha del chester de risto mejide
GSR

No está claro qué pasó, si Risto Mejide expulsó a Arcadi Espada o fue este quien dejó plantado al presentador durante la grabación del Chester de Cuatro. Lo cierto es que ambos discutieron agriamente y el colaborador de El programa de Ana Rosa no acabó la entrevista. La noticia saltó cuando el propio Arcadi contó lo ocurrido en un artículo en El Mundo titulado Allí quedó, en su sofá. El periodista asegura que el programa emitió videos sesgados con algunas de sus intervenciones más polémicas y que Risto las tildó de "animaladas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"El tipo me pidió respeto cuando le respondí… Con respeto. Le dije que lo mejor era terminar la entrevista, él rumió, bla bla. Así que me levanté y lo dejé en su sofá". Mejide, por su parte, asegura que fue él quien expulsó a invitado. Pero ahí no quedó la cosa, ya que en su artículo Espada ha calificado al presentador de "sicofante", o lo que es lo mismo, "impostor y calumniador". Risto ha respondido en sus redes sociales en tono irónico, aunque molesto por lo sucedido: "Parece que el Chester le ha sentado mal a Arcadi Espada. Lo único cierto es que es la primera vez que expulso a un invitado".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV