'Gala Inocente, Inocente': ¿Qué broma le gastaron a Roi y Ana Guerra?

La tradicional 'Gala Inocente, Inocente' tendrá, entre otros protagonistas, a los triunfitos Ana Guerra y Roi. En La 1, el viernes 28 de diciembre.

gala inocente inocente
Luis Miguel González

Por séptimo año consecutivo, RTVE se suma el 28 de diciembre a la causa de la Fundación Inocente, Inocente, en esta ocasión para ayudar a los niños con discapacidad física, intelectual y sensorial.

RTVE

Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano están al frente de esta cita solidaria. Nuevos famosos 'inocentes', y actuaciones en plató de artistas como Malú, Adrián o Luz Casal, formarán parte de esta gala que mostrará también cómo incluso uno de los presentadores ha caído en las redes de programa: Iturriaga.

Luis Miguel González

Junto a él, otros 'inocentes' son Koke, Ana Guerra, Roi, Eduardo Noriega, Juanma Iturriaga, Saul Craviotto, Maggie Civantos y Jaime Nava.

Luis Miguel González

Como siempre, no se conocen detalles de las bromas, pero a la vista de las imágenes, parece que la de Roi y Ana Guerra tendrá algo que ver con la India, por el 'bindi' o lunar rojo que lucen en su frente. En la cultura hindú, el bindi rojo ocupa la posición del llamado Ajna Chakra, uno de los 7 chakras indios (los considerados como más importantes si bien hay un sinfín de ellos) y representa el tercer ojo. Según las creencias hindúes, Dios nos dio dos ojos para contemplar el mundo exterior, mientras este tercer ojo representa la mirada introspectiva, hacia el interior, hacia Dios. Su color rojo, si bien ha sido lucido por sacerdotes y otras modalidades de la sociedad hindú, es dibujado principalmente por las mujeres casadas como símbolo de su situación marital. Así que… ¿se habrán convertido Ana Guerra y Roi en marido y mujer?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV