Fecha de estreno y novedades de 'La Voz' de Eva González

La nueva edición del talent musical presentado por Eva González llega a Antena 3 el 7 de enero con doblete: podrán verse las audiciones a ciegas dos noches consecutivas y las galas serán más cortas.

U420331
GJB

Tras varios meses de promoción, al fin sabemos cuándo llega a la parrilla de Antena 3 La Voz. Pablo Motos ha sido el encargado de anunciarlo en El Hormiguero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Este año La Voz viene con una novedad nunca antes vista en España: podremos ver las 'audiciones a ciegas' en dos noches consecutivas", ha dicho en exclusiva el presentador.

La Voz revoluciona la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, y apuesta por galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las 'audiciones a ciegas'.

Otra de las novedades de esta edición afecta a la publicidad. Como en el caso de las series originales de capítulos 50 minutos de duración, se aplicará la estructura 3X3, es decir, tres cortes publicitarios de 3 minutos por hora de emisión.

La Voz, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato.

GJB

Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches (Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López) a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra de las novedades del programa es la figura de El bloqueo. Durante las audiciones a ciegas, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa. Cada coach tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás, por lo que, durante las audiciones a ciegas habrá ocho bloqueos.

Además, el plató cambia por completo apostando por las formas circulares para el escenario principal y dando protagonismo a la ‘V’ del logo, uno de sus señas de identidad. El mítico Teatro de Antena 3 se transforma en el plató más grande de Europa del formato para dar cabida a un programa que será el mejor regalo de Reyes para sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV