Fecha de estreno y novedades de 'La Voz' de Eva González

La nueva edición del talent musical presentado por Eva González llega a Antena 3 el 7 de enero con doblete: podrán verse las audiciones a ciegas dos noches consecutivas y las galas serán más cortas.

U420331
GJB

Tras varios meses de promoción, al fin sabemos cuándo llega a la parrilla de Antena 3 La Voz. Pablo Motos ha sido el encargado de anunciarlo en El Hormiguero.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Este año La Voz viene con una novedad nunca antes vista en España: podremos ver las 'audiciones a ciegas' en dos noches consecutivas", ha dicho en exclusiva el presentador.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La Voz revoluciona la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, y apuesta por galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las 'audiciones a ciegas'.

Otra de las novedades de esta edición afecta a la publicidad. Como en el caso de las series originales de capítulos 50 minutos de duración, se aplicará la estructura 3X3, es decir, tres cortes publicitarios de 3 minutos por hora de emisión.

La Voz, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato.

GJB

Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches (Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López) a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Otra de las novedades del programa es la figura de El bloqueo. Durante las audiciones a ciegas, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa. Cada coach tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás, por lo que, durante las audiciones a ciegas habrá ocho bloqueos.

Además, el plató cambia por completo apostando por las formas circulares para el escenario principal y dando protagonismo a la ‘V’ del logo, uno de sus señas de identidad. El mítico Teatro de Antena 3 se transforma en el plató más grande de Europa del formato para dar cabida a un programa que será el mejor regalo de Reyes para sus seguidores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV