Cristina Pedroche se asegura las campanadas por muchos años más

La presentadora de 'Zapeando' ha renovado su contrato de larga duración con Atresmedia. Cristina Pedroche despide el año confirmando a los espectadores que tendrán Pedroche (y transparencias) para rato.

Mientras los espectadores están pendientes de ver cuál será su elección para la noche de Fin de Año, Cristina Pedroche ha anunciado en su perfil de redes sociales que, además de ocuparse de las transparencias, también lo ha hecho de su futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Aparecí por primera vez en televisión (con 21 añitos) a finales del 2009 en Sé lo que hicisteis y desde entonces no he parado de trabajar. Soy una afortunada y estoy muy orgullosa de la trayectoria que he tenido y del futuro que me espera. Tengo muchas ganas de terminar el año con las #PedrocheCampanadas y empezar el siguiente con muchas nuevas ilusiones", asegura la presentadora de Zapeando.

Cristina seguirá siendo uno de los rostros estrella de las sobremesas de LaSexta y uno de los buques insignia de Antena 3. "Es un privilegio seguir desarrollando mi carrera en Atresmedia Televisión, mi casa desde que empecé, y hacerlo rodeada de los mejores profesionales del sector", asegura en el comunicado de prensa de la cadena.

Su proyecto más inmediato es dar las campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote y seguir batiendo récords de audiencia. En 2014, en laSexta, logró un hito histórico de la cadena con un 9,3% de cuota de pantalla. Un año más tarde, ya en Antena 3, obtuvo el mejor dato en once años reuniendo a más de 2 millones de espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla. En 2016, alcanzó un 17,3% y 2.319.000 espectadores, lo que situó esas campanadas en las quintas mejores de la historia de la cadena. El año pasado, Antena 3 logró con Cristina Pedroche y Alberto Chicote las mejores Campanadas de los últimos 23 años (1994) con un 23,3% de cuota y 3.072.000 espectadores y sus mejores uvas históricas (21,7%). ¿Seguirá la línea ascendente?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV