'Tengo una pregunta para usted' regresa a TVE

La cadena pública recupera el formato de cara a las elecciones del 26 de mayo. Los ciudadanos tendrán la palabra para preguntar sus dudas a los líderes políticos en un único programa que se grabará en sus estudios de Prado del Rey.

El 26 de mayo los ciudadanos están llamados a las urnas y TVE ya está preparando su programación de cara a las elecciones europeas, autonómicas y municipales. Uno de los programas que volverán a su parrilla es Tengo una pregunta para usted, formato que triunfó en la cadena pública entre 2007 y 2009.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según ha hecho público RTVE a través de una licitación, esta nueva edición del programa se grabará entre marzo y mayo, emitiéndose las semanas previas a las elecciones. Aunque aún se desconoce quién lo presentará, la dinámica será la misma que en ocasiones anteriores y serán los ciudadanos quienes tomen la palabra para preguntar sus dudas a los principales líderes políticos.

Esta nueva etapa se grabará en los estudios de Prado del Rey y aspira a conseguir el éxito de audiencia de los programas anteriores. Su debut en la pequeña pantalla se produjo en marzo de 2007 de la mano de Lorenzo Milá y en sus primeras ediciones José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy se sometieron al tercer grado de los ciudadanos ante seis millones de espectadores. Después se abrió el abanico a líderes autonómicos, otro tipo de contenidos y otros presentadores, como María Casado o Ana Blanco. Habrá que esperar para saber quién moderará esta nueva entrega de Tengo una pregunta para usted una década después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV