Los talentos de 'La Voz'

Estos son los primeros once concursantes que ya están dentro de 'La Voz', que arrasa en Antena 3.

'La Voz' Press Conference
Europa Press EntertainmentGetty Images

Estos son los talents de La Voz

Juanfra Anguita y Lorena Fernández (Equipo Antonio Orozco); Palomy, Keila García, Javier Erro y María Portillo (Equipo Pablo López); Andrés Balado y Viki Lafuente (Equipo Paulina Rubio); Linda Rodrigo y Roy Borland y José Domingo (Equipo Luis Fonsi) ya están dentro del programa tras deslumbrar a los coaches en la primera semana de Audiciones a Ciegas.

La Voz ha arrancado con gran éxito en Antena 3 y se ha convertido en el estreno más visto de un programa de los últimos 3 años y medio (sept. 2015), líder absoluto lunes y martes. El canal ofrece la fase de las Audiciones a ciegas en galas con la mitad de duración, en dos noches consecutivas: cada lunes y cada martes.

Equipo Antonio Orozco

Juanfra Anguita

Edad: 21 años

Ciudad: Jaén

Profesión: Estudiante magisterio

Género: Pop internacional

Juanfra es de un pequeño pueblo de Jaén en el que, aunque siempre estuvo felizmente integrado, era el niño raro por cantar en los coros solo con niñas. Su fuerte sobre el escenario es transmitir con su cálida voz. Su timbre agudo hace que, en muchas ocasiones, le confunden con una mujer.

Lorena Fernández

Edad: 25 años

Ciudad: Sevilla

Profesión: Lotera

Género: Flamenco pop

Esta lotera dicharachera cree que, por primera vez, el premio gordo le ha tocado a ella viniendo a ‘La Voz’. Está cumpliendo la promesa que hizo a sus abuelos de que algún día la verían en televisión. Lorena tiene un sello de identidad, su pelo, y no se lo cortaría por nada del mundo. Se considera muy fan de Orozco y no se puede imaginar cantando delante de él. El escenario de ‘La Voz’ será el primero que pise.

Equipo Pablo López

Palomy

Edad: 24 años

Ciudad: Ciudad Real

Profesión: Estudiante

Género: Flamenco pop

Todos la conocen como Palomy. Esta joven ha recorrido varios programas de televisiones autonómicas con el flamenco y la copla del brazo. Vive de las actuaciones que consigue dar en verano y como limpiadora ocasional. Afirma que ser limpiadora de piso es algo muy duro y, por esta razón, estudia ADE por asegurarse un futuro sentada en una oficina.

Keila García

Edad: 27 años

Ciudad: Tarragona

Profesión: Tatuadora

Género: Pop internacional

Keila es una música que ha estudiado chelo y que toca el ukelele y guitarra de forma autodidacta. Esta tatuadora sensible y tímida viene a superase a sí misma: dejar de ser tan solo instrumentista para enfrentarse al escenario de ‘La Voz’. Por primera vez, Keila cantará acompañada de su chelo.

Javier Erro

Edad:18 años

Ciudad: Pamplona

Profesión: Estudiante de periodismo

Género: Pop internacional

Javier es un joven músico que ha estudiado 8 años de conservatorio y toca piano, ukelele y percusión. Fue finalista de la 2ª edición de ‘La Voz Kids’ en el Equipo de David Bisbal, por lo que el escenario no es nuevo para él. Viene en busca de una nueva oportunidad con dos claros objetivos: demostrar a sus seguidores que ha vuelto para quedarse y triunfar con su música. 

María Portillo

Edad: 32 años

Ciudad: Sevilla

Profesión: Cantaora de flamenco

Género: Flamenco pop

María es una cantaora de flamenco que ha tenido más éxito en Japón que en España. Estudió relaciones laborales impulsada por sus familiares, que creyeron que nunca podría vivir de la música. Ahora viene a ‘La Voz’ para ser reconocida como artista en su propio país.

Equipo Paulina Rubio

Andrés Balado

Edad: 47 años

Ciudad: A Coruña

Profesión: Informático

Género: Rock

Andrés es un informático que tiene un grupo amateur con unos amigos y toca en algunos bares de su pueblo, Cariño (A Coruña). Toca la guitarra de forma autodidacta y compone sus canciones. Se define como un hombre pesimista que nunca ha creído en sí mismo. Sus hijas son sus mayores fans y fueron las que le apuntaron al casting. Viene a ‘La Voz’ para que sus hijas puedan verle actuar sobre un gran escenario.

Viki Lafuente

Edad:38 años

Ciudad: Zaragoza

Profesión: Dueña de ‘food truck’

Género: Rock

Viki vive en el pirineo aragonés junto a su marido y sus dos hijos. Esta rockera es propietaria de un ‘Food Truck’ de comida vegana con el que recorre todos los festivales de rock del país. Ha conseguido unir su trabajo de hostelera con su pasión por la música, pudiendo así, cocinar mientras escucha a sus grupos favoritos. Dice ser “la ‘salvavidas’ de los vegetarianos y veganos en los festivales”.

Equipo Luis Fonsi

Linda Rodrigo

Edad: 18 años

Ciudad: Málaga

Profesión: Estudiante

Género: Pop internacional

Linda es una joven que no tiene experiencia sobre los escenarios. Desde que era pequeña, Linda sufrió acoso en el colegio y la música siempre fue su refugio. En la actualidad, se encuentra inmersa en programas contra el acoso y la discriminación para ayudar a los niños que sufren este tipo de problemas. Su sueño es poder luchar contra el racismo a través de su música.

Roy Borland y José Domingo

Edad: 18 y 24 años

Ciudad: Venezuela y Madrid

Profesión: Camareros y cantantes

Género: Pop internacional

José Domingo y Roy hacen de la calle su mejor escenario. Todos los domingos acuden con sus guitarras al templo de Debod, donde acaban rodeados por centenares de personas. Tocan la guitarra y el ukelele y componen sus propios temas. Se definen como el dúo “Simply broke” (simplemente arruinados) y su único objetivo es transmitir buena energía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV