Risto estrena temporada de 'Chester' con Jesús Vázquez y Lydia Bosch

El sofá de Cuatro acoge a dos iconos de la tele el domingo 13 de enero. Jesús Vázquez y Lydia Bosch inauguran esta nueva etapa y abren su corazón a Risto Mejide, con quien han compartido los momentos más íntimos (y polémicos) de su vida.

Chester estrena temporada en Cuatro el domingo 13 de enero a las 21.30. El programa presentado por Risto Mejide inaugura esta nueva etapa con una noche dedicada a la televisión, por lo que sienta en el sofá a dos grandes de la pequeña pantalla: Jesús Vázquez y Lydia Bosch. El presentador y la actriz compartirán con el catalán sus momentos más íntimos en una noche en la que no faltarán las lágrimas.

Jesús confesará cómo fue su salida del armario, se emocionará al hablar de su madre y recordará la monumental bronca que tuvo con Risto durante una gala de OT 7, en la que le acusó de homófobo: "Pocas veces se me calienta tanto el pico. Eres la única persona que me ha sacado de quicio en un plató. Te habría dado un guantazo".

Lydia Bosch se sorprenderá al saber que compartió plató en Los Serrano con el polémico publicista. La protagonista de La Verdad y el presentador de Todo es mentira charlarán sobre lo divino y lo humano en una noche muy especial para la actriz: "Recordaré siempre con MUCHISIMO cariño ese día por varios motivos. Fue un regalo para mí. Si veis el programa entenderéis porqué", ha escrito en su perfil de Instagram.

Si quieres conocer un poco más a estos dos iconos de la tele, siéntate en el Chester el domingo 13.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV