Guerra abierta entre Risto Mejide y Eduardo Inda

Ambos ya chocaron en un ‘Chester’ y el último enfrentamiento ha surgido a raíz de una supuesta exclusiva del diario de Inda, desmontada en el ‘Todo es mentira’ de Risto.

A raíz de la entrega de este pasado miércoles de Todo es mentira, la guerra entre Risto Mejide y Eduardo Inda tuvo un nuevo episodio. El nuevo programa de Cuatro, aportó diferentes pruebas para demostrar que una noticia del diario digital dirigido por el periodista era falsa. “El casoplón de iglesias y Montero es ilegal, está construido en un parque natural protegido”, rezaba el título de la publicación de la que Risto dijo que “tenemos las pruebas de que esta noticia es mentira”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde Todo es mentira se pusieron en contacto, por teléfono con Inda, conversación en la que el también colaborador de El Chiringuito dijo: “Me estáis tomando por gilipollas y es lo único que me cabrea”. Además, acusó a Risto de ser “el portavoz de Podemos”. “Jamás tomo a nadie por gilipollas salvo que me demuestre repetidas veces lo contrario”, explicó Mejide, añadiendo: “pero claro, yo es que ya me he encontrado varias veces con Eduardo Inda”.

No es la primera vez que Inda y Risto tienen un rifirrafe, ya que hace un año, ambos compartieron un Chester. Mejide recordó esa charla en Todo es mentira y explicó que el periodista ha sido “el único que ha intentado censurar su entrevista”. “Tras una ardua negociación, que consistió básicamente en que nosotros publicamos lo que nos da la gana, ese Chester llegó a emitirse”, puntualizó.

El final de cómo Todo es mentira desmontó la supuesta exclusiva del diario digital de Inda, llegó cuando el programa de Cuatro llamó al ayuntamiento de Galapagar, presidido por el PP. “Sospechosos de defender a Pablo Iglesias no son”, apuntó Risto Mejide antes de publicar dos imágenes del plano urbanístico de la zona. Una era de 1976, la publicada en el diario de Inda, y la otra de 1988, donde se muestra cómo la zona donde se sitúa la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero ya estaba en terreno urbanizable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El segundo asalto de esta batalla entre Eduardo Inda y Risto Mejide se pospuso al día siguiente, cuando el diario del colaborador de El Chiringuito publicó un tuit atizando a Todo es mentira y, más concretamente, a Risto. El también encargado del Chester no ha tardado en contestar a esa publicación, contraatacando con otro guiño a Inda y un mensaje final de “Besis al jefe”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV