Así se ganan seguidores en Instragram: ¡Pablo Motos sortea un coche!

El presentador de ‘El Hormiguero’ quiere celebrar así que ha superado el medio millón de followers en la conocida red social.

Pablo Motos sortea un coche en Instagram

En el último programa de El Hormiguero, Pablo Motos dio una gran noticia a todos sus seguidores de Instagram. Con Ana Morgade y Silvia Abril como invitadas, que presentaron la película Bajo el mismo techo, el presentador anunció que regalará un coche a uno de sus followers en Instagram.

Pablo Motos sortea un coche en Instagram 

El sorteo se realizará en una semana y el motivo del regalo es porque Pablo Motos, que apenas lleva unos meses en Instagram, ha superado ya el medio millón. En el momento de dar la noticia en directo, el comunicador de Requena acumulaba unos 497.000 seguidores, cifra que ascendió rápidamente por miles y ya se acerca a los 600.000 followers.

No es la primera vez que Pablo Motos realiza una acción de este tipo en su cuenta de Instagram, ya que hace cosa de un mes sorteó una cesta de Navidad. Si el sorteo se realiza de la misma manera, será un programa informático lo que decida quién se lleva el coche, persona a la que se le avisará por mensaje directo. ¡Suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV