Paula Vázquez ('Fama a bailar'): "Con el paso de los años me critican más"

Charlamos con Paula Vázquez sobre lo nuevo de 'Fama a bailar', que arranca en Movistar+ el viernes 1 de febrero.

paula vázquez

De nuevo en Fama a bailar...
Vuelvo a casa una vez más para seguir dando voz a gente con talento. Es un formato que da oportunidades a gente que se lo merece. Verlos me pone las pilas, a todos nos recuerdan a nuestros inicios cuando querías comerte el mundo. Y creía que iba a ser así, y yo tenía esa energía cuando estaba en el Un, dos, tres... donde por cierto bailé un porté. Y he recuperado esa energía con 44 años, ¡cuando vuelvo a casa tengo 10 años menos!

¿Va a cambiar tu forma de presentar?
Solo me gustaría que los profesores se pringaran más, que me ayuden en los pases de vídeo y no estar tan sola, que interactuemos. Quieren hacerme una coreo, pero cuando me di cuenta que puedo ser su madre… (risas).

Paula Vázquez

¿Cómo llevas las críticas?
Sabes que cada vez tengo más, con el paso del tiempo se multiplican. De joven eres más inconsciente, y ahora, desde que están las redes sociales y recibimos ese feedback constante, estoy más atacada. La gente da tales bofetadas… que nunca me dirían algo así por la calle.

¿Nerviosa por el estreno?
Voy generando más ansiedad con los años. Cada vez salgo más sudada, he descubierto que hay unas compresas para el sobaco…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV