VIDEO | ¿Conoces a este japonés con miles de fans por todo el mundo? ¡Pues va a participar en 'Got Talent'!

Se llama Kazuhisa Uekusa y en internet lo conocen como 'el japonés de la taza'. Humorista en su país, sus videos se han hecho virales por colocar tazas en su cuerpo con un trapo debajo, tirar, y que no se caigan. Nos lo cuenta Santi Millán. ¡Menudo artista!

Got Talent
CHASSAGNON Marine

Con miles de fans por todo el mundo, Kazuhisa Uekusa es un humorista japonés cuyos videos acumulan millones de visitas en youtube y redes sociales. ¿Su talento? Colocarse tazas encima del cuerpo con un trapo por debajo, tirar, y que la taza, llena, no se caiga ni se vierta. Todo un artista que, con el tiempo, ha ido innovando en sus actuaciones y ahora se atreve con todo. Ojo a uno de sus últimos videos...

Pues bien, según nos cuenta Santi Millán, que este lunes 28 estrena en Telecinco lo nuevo de Got Talent –con Paz Padilla y Eva Isanta como novedades en el jurado–, Kazuhisa va a participar en el programa. "Es que es flipante, no sé muy bien cómo explicarlo... ¡el tío es un fenómeno! Se coloca como cosas encima del cuerpo y tira de un trapo... no se caen... ¡Es que no se puede explicar, hay que verlo!".

Por si no puedes esperar, te dejamos dos vídeos más de este artista del trapo y las trazas. ¡Increíbles sus performances!

Por cierto, este no es su estreno en televisión, ya que antes participó en el Got Talent británico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV