Miriam ('OT 2017') y su estreno en 'La voz' en 5 titulares

El próximo lunes 18 de febrero Miriam se estrena como asesora de Pablo López en 'La Voz' de Antena 3.

Miriam
Ana Ruiz Hearst

Han sido cinco semanas, diez galas por su doble emisión semanal, y más de un centenar de candidatos, pero ya están formados los cuatro equipos de 15 concursantes cada uno. Los coaches de La Voz ya han elegido a sus aspirantes y, para desarrollar su talento, contarán con la ayuda de cuatro asesores: Antonio José con Paulina Rubio, David Bustamante con Luis Fonsi, Karol G con Antonio Orozco y Miriam Rodríguez con Pablo López.

La Voz
Ana Ruiz Hearst

La extriunfita Miriam es una de las más esperadas por los espectadores y nos ha dejado estos CINCO TITULARES sobre su estreno en el concurso:

1- "Empatizo mucho con los concursantes porque también acabo de empezar como ellos. Mi única intención es ayudar y que confíen en mí, porque he pasado por lo mismo. Al lado tengo a Pablo, que sabe mucho más que yo".

2- "He grabado con Pablo mi último sencillo No y hacemos buena pareja porque ambos hemos salido de OT. Nuestro equipo es variado, diferente y queremos dar libertad para que cada cantante haga lo que le apetezca".

La Voz

3- "Mi paso por OT lo tengo muy presente. Venga a aportar mi granito de arena, no a enseñar, y espero divertirme mucho".

4- "He visto voces muy diferentes, con timbres únicos"

5- "La voz es un formato diferente que te permite aprender de tus compañeros y participantes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV