Han sido cinco semanas, diez galas por su doble emisión semanal, y más de un centenar de candidatos, pero ya están formados los cuatro equipos de 15 concursantes cada uno. Los coaches de La Voz ya han elegido a sus aspirantes y, para desarrollar su talento, contarán con la ayuda de cuatro asesores: Antonio José con Paulina Rubio, David Bustamante con Luis Fonsi, Karol G con Antonio Orozco y Miriam Rodríguez con Pablo López.
La extriunfita Miriam es una de las más esperadas por los espectadores y nos ha dejado estos CINCO TITULARES sobre su estreno en el concurso:
1- "Empatizo mucho con los concursantes porque también acabo de empezar como ellos. Mi única intención es ayudar y que confíen en mí, porque he pasado por lo mismo. Al lado tengo a Pablo, que sabe mucho más que yo".
2- "He grabado con Pablo mi último sencillo No y hacemos buena pareja porque ambos hemos salido de OT. Nuestro equipo es variado, diferente y queremos dar libertad para que cada cantante haga lo que le apetezca".
3- "Mi paso por OT lo tengo muy presente. Venga a aportar mi granito de arena, no a enseñar, y espero divertirme mucho".
4- "He visto voces muy diferentes, con timbres únicos"
5- "La voz es un formato diferente que te permite aprender de tus compañeros y participantes".