Llegan los Asaltos a 'La Voz': Miriam Rodríguez, Bustamante, Antonio José y Karol G, listos para apoyar a los coaches

Comienza la batalla en 'La Voz'. Los coaches ya tienen formados sus equipos y a Miriam Rodríguez, Bustamante, Antonio José y Karol G listos para ayudarles. Te contamos todo sobre la nueva fase.

U424346
Sergio R Moreno

La etapa de las audiciones ha terminado. Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco ya tienen sus equipos formados y a sus colaboradores listos para la batalla. Antonio José estará al lado de Paulina, Miriam Rodríguez con Pablo López, Bustamante con Luis Fonsi y Karol G será el complemento de Antonio Orozco.

Los Asaltos comienzan el lunes 18 y el martes 19, y en ellos los coaches comienzan esta fase con 15 talents en cada equipo que se irán reduciendo hasta formar un grupo de 8 voces que se enfrentarán de dos en dos en la batalla final.

Pero, por si no te ha quedado clara la dinámica de la nueva fase, Eva González, que por primera vez cambiará el backstage por el plató del programa, te lo deja muy clarito:

Miriam Rodríguez, una de las cantantes de más éxito de Operación Triunfo 2017, debutará como asesora con Pablo López, con el que ha colaborado en un tema de su disco y con el que tiene muy buena sintonía. "Pablo y yo acabábamos de hacer la canción y él habló conmigo, me preguntó si tenía sentido porque los dos salíamos de un formato igual (OT). Al final entre que él quiso contar conmigo y que en el equipo del programa accedieron a que yo estuviese aquí, pues estoy infinitamente agradecida", confesó en la rueda de prensa. "La Voz es un formato diferente, con muchas novedades y te da la posibilidad de aprender de tus compañeros y de los concursantes". Y es que tiene claro que su papel en el talent es "sumar, aprender y que me vean más cercana por ser alguien que acaba de pasar por lo mismo que ellos. No vengo a enseñar nada a nadie. Pablo está para eso", confesó.

U424346
Sergio R Moreno
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV