Los Lobos salen de '¡Boom!' para visitar 'El Hormiguero'

Los concursantes de '¡Boom!' cambian por un día a Juanra Bonet por Pablo Motos. Valentín, Erundino, Manu y Alberto visitarán 'El Hormiguero' el jueves 21 y le contarán el secreto de su éxito a Trancas y Barrancas.

alberto, el fichaje de los lobos de boom
Atresmedia


El jueves, 21 de febrero, Pablo Motos invita a visitar El Hormiguero a Valentín, Erundino, Manu y Alberto, Los Lobos de ¡Boom!. Los concursantes que se han convertido en un fenómeno en Antena 3 al superar más de 400 programas, salen del plató de Juanra Bonet para charlar con las hormigas Trancas y Barrancas.

Los nuevos Lobos, con Alberto en lugar de José Pinto, charlarán con Pablo Motos sobre su paso por el programa en el que han conseguido ganar más de dos millones de euros y recordarán sus mejores momentos y anécdotas.

image

Los participantes de ¡Boom!, que han entrado en el Guinness de los Récords por haber estado más tiempo en un concurso de forma consecutiva, cerrarán una semana de El Hormiguero que también visitarán Santiago Segura y Florentino Fernández (lunes 18), Berto Romero (martes 19) y Melendi (miércoles 20).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV