'La voz': cinco eliminados en los segundos asaltos

Paulina Rubio y Antonio Orozco tuvieron su turno en los segundos Asaltos de 'La voz', que vio como cinco nuevos concursantes eran eliminados y a un David Bustamante incontrolable.

Los coaches de la voz antena 3

Segunda noche de Asaltos en La voz, que se esperaban mucho más reñidos después de que los coaches utilizaran casi todos los robos disponibles en la primera gala. En total, cinco nuevos concursantes eliminados y un solo robo, el de Les Fourchettes por parte de Antonio Orozco a Paulina Rubio.

Nuevos eliminados

Los equipos de Antonio Orozco y Paulina Rubio eran los encargados de la noche. Los miembros más jóvenes de la cantante mexicana fueron los primeros expulsados, Juanjo y Natalia, aunque el joven cantante pudo cumplir uno de sus sueños: cantar con Antonio Orozco Pedacitos de ti, aunque poco a poso se fueron sumando más coaches.

Natalia no pudo evitar la emoción, pero se mostró muy agradecida. "Parece que estoy mal porque estoy llorando, pero no es de pena, sino de alegría. Tengo mucho tiempo para hacer muchas cosas".

El equipo de Antonio Orozco

Iria, Tare y Juanfra fueron los miembros expulsados del equipo de Antonio Orozco y Karol G. "Voy salir cincuenta años más vieja de este programa con tanto estrés y tanto dolor", comentó de broma Karol. Aunque hubo tiempo de robo, ningún equipó peleo por ellos.

"He trabajado para esto toda mi vida y la próxima oportunidad, voy a cogerla", prometió Iris. Si quieres saber quién tiene más posibilidades de ganar esta edición de La Voz, descubre quiénes son los concursantes con más seguidores y con visualizaciones en Youtube.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV