El humor feminista de Thais Villas en 'Las que faltaban', de Movistar+

Thais Villas es una de las ocho mujeres que presentarán 'Las que faltaban', la apuesta por el humor feminista de #0, en Movistar+. La presentadora compaginará este programa con 'El Intermedio' y 'el espacio de TV3 'Control T'.

XVII Iris TV Awards 2015 Gala
Europa Press EntertainmentGetty Images

Las que faltaban ya tienen a su primera presentadora confirmada. Según adelanta Fórmula TV, Thais Villas será una de las ocho mujeres que conducirán el espacio de #0, en Movistar+. El programa de humor feminista se grabará en la sala madrileña Uñas Chung Lee, en Moncloa y sigue la dinámica de La Resistencia, que se hace en el Teatro Arlequín Gran Vía.

Movistar + refuerza de esta manera sus espacios de producción propia que tan buen resultado le han dado. Tras el éxito de Late Motiv, con Andreu Buenafuente y La Resistencia, con David Broncano, llega Las que faltaban, un espacio presentado íntegramente por mujeres que se estrenará próximamente.

image

La reportera de Wyoming compaginará su labor en El Intermedio, de La Sexta, con Las que faltaban y Control T, un espacio de TV3 en el que habla de curiosidades tecnológicas en clave de humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV