La anécdota de Cristina Castaño en Versalles que “no va a olvidar nadie”

De los creadores del '¿cuánto dinero tienes?' llega a 'La Resistencia' el anecdotario que quiere crear David Broncano. Así fue la historia que confesó Cristina Castaño de un día muy especial en el Palacio de Versalles.

La Resistencia. Cristina Castaño

La última entrega de La Resistencia tuvo como protagonista a Cristina Castaño, que nada más sentarse junto a David Broncano contaron el último encuentro que tuvieron ambos. El presentador le pidió que explicara lo que ocurrió esa noche, cuando viajaban en un AVE y un señor que compartía vagón con la gallega le chistó para que se callara. Ella, que volvía de una función con su grupo de teatro -¿Quién es el Sr. Schmitt?-, le explicó al señor, según Broncano, que si le molestaba podría irse a un vagón silencioso.

Fue una anécdota de 6 sobre 10, valoró el presentador, que a raíz de esto incitó a su invitada a contar otro hecho reseñable de su vida que superara la primera anécdota. “Tengo una... Uy, no puedo”, dijo Cristina Castaño, que todavía levantó más la intriga cuando señaló que “es una gran anécdota, pero no puedo contarla”. Pero sí, sí que pudo.

La Resistencia. Cristina Castaño

Fue un día romántico en Versalles, con un novio que ella tenía. “Allí, compartimos alguna sustancia que nos lo hizo pasar muy bien”, fue el inicio triunfal de la anécdota de Cristina Castaño, que rápidamente aclaró que no tenía por qué ser una sustancia ilegal, pese a las insistencias de David Broncano -”marihuana, popper... ¿qué sustancia era?”-.

Cristina Castaño, obviando las cuestiones de David Broncano, siguió con su anécdota: “Empezaron a decir las voces: Iros de allí, iros de allí, porque ya cerramos”. Pese a esta frase que volvió a suscitar más risas entre el público, ella aclaró que le estaban pidiendo a ella y su pareja que salieran de Versalles, algo que no pudieron hacer.

La Resistencia. Cristina Castaño 

En la espera, hasta que les volvieron a abrir, se hizo de noche y, como no había nadie que les vigilara, “hicimos la bajada por las escaleras” del Palacio de Versalles. Así fue el final de una “anécdota mágica”, dijo Cristina Castaño, la cual David Broncano puntuó finalmente con un 8,25. “Un chiste te lo olvidas, pero esto que os he contado no lo va a olvidar nadie”, defendió la actriz su historio. Y para prueba, un botón, ya que aquí quedará reflejado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV