Alfred García visitará mañana 'Fama: a bailar' para presentar su tema 'Wonder'

Alfred García presentará 'Wonder', el segundo tema de disco '1016', en la próxima gala de 'Fama a bailar', donde estará acompañado por todos los concursantes.

Alfred García visita Fama a bailar, de Movistar

Alfred, el popular ex concursante de OT que está arrasando con su primer trabajo discográfico, 1016, visitará mañana FAMA a bailar. A las 17:00H charlará con los alumnos en un encuentro que podrá verse en el canal 24H del programa. Después, en la gala de las 21:00H, actuará presentando su nuevo tema Wonder con el acompañamiento de los bailarines de FAMA a bailar.

También, como cada jueves, los profesores decidirán quién es el segundo alumno de la semana en decir adiós a la escuela y conoceremos a la nueva pareja de bailarines en entrar al talent.

El primer ganador de 'La mejor canción jamás cantada'

El cantante está pasando por un gran momento profesional. Su primer disco ya es disco de oro y ha agotado la mayoría de las fechas de su gira, entre ellas, dos paradas en Madrid. Además, Alfred García fue uno de los invitados de la primera gala de La mejor canción jamás cantada, donde se llevó el triunfo con su versión de La chica de ayer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV