'El sabor es ciego VIP'. Pepón Nieto, Roko y Leo Harlem, entre los concursantes

El programa de David de Jorge prepara una versión VIP con famosos como Pepón Nieto, Roko y Leo Harlem, pero también participarán Sole Giménez, Lucía Gil y David Fernández

David de Jorge con Nerea Garmendia, Leo Harlem, Roko y Óscar Terol
ITZIAR IRIARTE

Vuelve a Nova El sabor es ciego pero esta vez en versión VIP y lo hace con rostros muy reconocidos, y alguno de ellos hasta con experiencia detrás de las cocinas y dispuestos a dejarse la piel entre fogones. Una vez más, el conocido chef David de Jorge ejercerá de jefe de cocina en un programa que aúna gastronomía y diversión a partes iguales.

Leo Harlem y Roko con el chef David de Jorge
juantxo egana

Como es habitual en el programa, los cuatro participantes cocinarán diversas recetas que después puntuarán a ciegas. El que más puntos acumule durante los programas obtendrá un premio de 2.000 euros destinado a ayudar a la ONG o fundación con la que quiera colaborar.

Además de cocinar, también deberán enfrentarse a diversas y sorprendentes pruebas como responder a preguntas de carácter gastronómico, cocinar sin cuchillos o preparar una tortilla francesa en el microondas, entre otras cosas.

Roko, Nerea Garmendia, Óscar Terol…

De momento, podemos confirmar que habrá mínimo dos entregas. Unas de ellas estará protagonizada por la frescura de la cantante Roko, el humor irreductible de Leo Harlem, la actriz Nerea Garmendia y el saber hacer culinario del actor Óscar Terol.

David de Jorge con David Fernández, Sole Giménez, Pepón Nieto y Lucía Gil
ITZIAR IRIARTE

Además, otras cuatro estrellas del mundo del espectáculo se retan en El sabor es ciego VIP con ganas de demostrar sus habilidades culinarias. Como los cuatro concursantes anteriores, estos también cocinarán con fines solidarios. En esta ocasión los espectadores podrán conocer de primera mano cómo se desenvuelven en la cocina Sole Giménez, una de las grandes voces de la canción, Lucía Gil, cantante y actriz que arrasa entre los más jóvenes, el actor Pepón Nieto y el cómico David Fernández, archiconocido por su papel de Chikilicuatre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV