Bustamante visita 'Lo siguiente': “Ahora me gusta vivir la vida”

En plena promoción de su disco 'Héroes', David Bustamante visitó 'Lo siguiente' de Raquel Sánchez Silva para hablar de su último trabajo y y reconoció que tiene cinco kilos de más que no logra quitarse.

David Bustamante habla de su disco 'Héroes' en 'Lo siguiente'

La vida parece que le ha vuelto a sonreír a David Bustamante. Triunfa como asesor de Luis Fonsi en La voz de Antena 3 y ha publicado un nuevo disco, Héroes, que está promocionando estos días por varios programas de televisión y que ya es número uno en ventas.

Su primer single va dedicado a todas esas personas que ayudan a los demás, que son anónimas, y que no dudan en ayudar a los demás. “Una historia del videoclip es verídica. Leí por Facebook un hombre que visitaba a su mujer todos los días en la residencia, a pesar de que tenía Alzheimer. Cuando una enfermera le preguntó que por qué iba todos los días a verla si no le reconocía, él dijo: “Pero yo a ella sí"".

Ayer, visitó el plató de Lo siguiente de Raquel Sánchez Silva y contó una anécdota que le pasó en un restaurante que demuestra lo difícil que es ser famoso. Sucedió cuando él se encontraba en la mesa de al lado de una cena de empresa que, evidentemente, le reconocieron a la perfección, aunque necesitaron un empujoncito para acercarse hasta él.

"Cuando ya llevaban unos chupitos, uno de ellos se levantó y dijo que fíjate si la empresa los trataba bien que habían traído a David Bustamante", contó el cantante, que pidió calma a los comensales.

Lo que no se esperaba era la respuesta: "Les dije que ya estaba bien y uno de ellos me dijo que es que yo era famoso. Pero bueno, la mayoría de las veces solo tengo experiencias buenas".

Cuando en el programa hablaron sobre Naron, un pueblo de Galicia que lleva un año a dieta, el cantante reconoció que le sobran cinco kilos que no se consigue quitar. “Ya no es como antes, me gusta vivir la vida y cuando salgo por ahí o estoy trabajando me tomo mi vinito y no soy tan estricto, voy a cumplir 37 en marzo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV