Quique Peinado lleva 'Leyendas' del deporte español a DMAX

Nuestros deportistas más internaciones protagonizan 'Leyendas', la nueva serie presentada por Quique Peinado que se estrena el 6 de marzo en de DMAX . Pau Gasol, Alberto Contador, Fernando Torres y Carolina Marín abren las puertas de sus vidas. ¿Quieres entrar?

image

Han conquistado a legiones de fans en todo el mundo y sus victorias deportivas son épicas. Fernando Torres, Pau Gasol, Alberto Contador y Carolina Marín son los cuatro primeros protagonistas de Leyendas, la nueva serie de DMAX que se estrena el miércoles 6 de marzo a las 22.30 horas. Quique Peinado recorre medio mundo para ofrecer a los espectadores un acceso VIP a la nueva vida de ‘el Niño’ Torres en Japón, para mostrar el ‘sueño americano’ de la primera gran estrella española de la NBA, Pau Gasol; para acercarnos al día a día de la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín o para conocer la rutina diaria del mejor ciclista español desde Miguel Induráin, Alberto Contador.

image

A lo largo de estas cuatro entregas de una hora de duración cada una, el programa realiza un repaso a la carrera deportiva de estos héroes, pero también un viaje al pasado, al presente y al futuro de su lado más personal y desconocido. El formato combina elementos del género del docushow con entrevistas en profundidad a los protagonistas e incluye sus charlas con familiares, amigos y compañeros del mundo del deporte.

image

FERNANDO TORRES: EL NIÑO QUE SE CONVIRTIÓ EN LEYENDA

'El Niño' Fernando Torres abre Leyendas el miércoles 6 de marzo. El futbolista madrileño, todo un símbolo para la afición atlética, se ha trasladado con su familia a Japón. En una población más pequeña que Fuenlabrada, la ciudad natal de Torres, afronta su última etapa como futbolista profesional vistiendo la camiseta del Sagan Tosu, el equipo local de Tosu de la J-League nipona. Allí, Torres disfruta de un relativo anonimato por primera vez en más de 15 años, a pesar de gozar del reconocimiento y aprecio de los aficionados nipones. “Aquí hay muchas cosas que nos podrían enseñar. Por ejemplo, el respeto a todo. Ganemos o perdamos, aquí los aficionados se quedan y te dan las gracias por el esfuerzo. Eso es impensable en Europa”, le asegura el futbolista a Quique Peinado sobre su nueva vida en Japón.

image

Hasta allí se traslada el periodista para conocer de primera mano cómo vive el futbolista, y compartirá con él momentos como su encuentro con el campeón mundial de sumo Hakuho Sho, considerado casi un dios por los japoneses.

Además, el programa completará este retrato en primera persona del jugador madrileño, que se puede ver el 21 de febrero en primicia en Eurosport2, incluyendo los testimonios de su familia y de algunas de las personas que mejor le conocen, como el Atlético Saúl Ñíguez, el ex futbolista Kiko Narváez o sus representantes.

CONVIVIENDO CON MÁS 'LEYENDAS'

Tras Torres, Quique peinado sigue su viaje al corazón de otras estrellas del deporte, como Alberto Contador, con cuya familia hablará sobre las acusaciones de dopaje contra el ciclista y los dos ictus que sufrió en un breve espacio de tiempo. Además, el de Pinto compartirá mesa y mantel con Pedro Delgado, otra leyenda de este deporte.

image

Además, en las siguientes entregas del programa, Carolina Marín le hablará a Quique de su pasión por la cocina y Pau Gasol, entre otros secretos, le contará que visita a los niños de un hospital infantil de San Antonio todos los meses.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV