Paulina Rubio acudió a los Oscar… y se le rompió el tacón

Paulina Rubio interrumpió momentáneamente su participación como coach de 'La Voz' para acudir a los Oscar, donde lució de un vestido de Elie Madi y tuve algún que otro percance.

"La Voz" TV Show Presentation
NurPhotoGetty Images

No salió en primer plano y seguramente pasó desapercibida para mucha gente, pero la realidad es que Paulina Rubio acudió a la última gala de los Oscar, que coronó a Green Book como Mejor Película, y lo dió todo, bailando y cantando.

Como la diva que es, se lució en este vídeo que colgó en su cuenta de Instagram. La ocasión merecía la pena y Paulina Rubio mostró el glamour que la caracteriza con un elegante vestido del libanés Elie Madi, como pudo lucir en un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram.

El percance con el zapato

Paulina, que está triunfando como 'coach' en La Voz, estuvo acompañada por su amigo el modelo y presentador Oscar Madrazo. Fue él quien desveló el percance que tuvo Paulina con su tacón, pero la cantante está preparada para todo.

Paulina Rubio acudió a la fiesta de Elton John en los Oscar

Y también nos dejó este momentazo donde la cantante lo da todo en la fiesta posterior a los premios que cada año organiza el cantante Elton John.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV