'La resistencia' vacila a Isco y este responde: “Es el primer chiste bueno en dos meses'

El futbolista del Real Madrid respondió en redes sociales a David Broncano, que en 'La resistencia' vaciló a Isco por una supuesta suplencia con Luis Piedrahita como entrenador.

David Broncano, el presentador de la Resistencia de Movistar, vacila a Isco y el jugador le responde

La escasa participación de Isco Alarcón en los partidos del Real Madrid es evidente, un hecho que ha llegado a colarse en La resistencia, el programa de David Broncano en Cero. El humorista comenzó hablando del truco del piloto de skeleton Ander Mirambell, que trabaja los aspectos mentales con el mentalista y mago Luis Pardo, y aprovechó para mandar un mensaje al futbolista:

El humorista imagina qué pasaría si Luis Piedrahita entrenara al Real Madrid y hiciera un truco de magia: "A ver Isco mira que tienes en el bolsillo. Un papel: no convocado", en referencia a que el jugador se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Barcelona.

El futbolista ironizó sobre el comentario en sus redes sociales, señalando que “después de dos temporadas es el primer chiste bueno que escucho, mucho mérito para un programa de 'humor'".

No es buena idea meterse con un programa con la gracia, humor e ironía de La resistencia, que no se calló y siguió con el cachondeo: "¿Te vendo en el comunio?"

Finalmente, el centrocampista cerró la conversación: "No te piques community manager, solo era una broma. ¡Sois muy grandes! Me voy a dormir que mañana entreno duro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV