La Academia de TV acepta un cara a cara entre PP y PSOE y TVE convoca un debate a cuatro

Presidida por María Casado, ha recogido la propuesta de PP y PSOE de organizar un cara a cara. TVE ha anunciado un debate a cuatro dejando fuera a VOX.

Pablo Casado y Pedro Sánchez debate cara a cara academia de television

RTVE ha ofrecido un ‘debate a cuatro’ el día 22 abril a las 22:00, en el que debatirán Pablo Casado (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos). El debate se emitirá en La 1, Canal 24 horas, RNE y RTVE.es.

RTVE ofreció en el transcurso de las entrevistas hechas en la segunda edición del Telediario, tanto a Pedro Sánchez el pasado día18, como a Pablo Casado ayer día 25, este ‘debate a cuatro’, dejando fuera de la partida a VOX, que si podría participar en el organizado por Atresmedia para el día siguiente, el martes 23, tal y como anunciamos en Teleprograma.

RTVE también ha ofrecido un debate a seis con los representantes de los partidos con Grupo Parlamentario propio, que se celebraría el martes 16 de abril a las 22:00 horas. Este debate se podrá seguir en La 1, en el Canal 24 horas y RTVE.es.

Un cara a cara en la Academia de Televisión

Además, el director de campaña del PP, Javier Maroto, se ha dirigido oficialmente a la Academia de la Televisión, que preside la periodista de TVE María Casado, que podría moderar el debate, y ha solicitado oficialmente la celebración, como en anteriores elecciones, de un cara a cara entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente del PP, Pablo Casado, como líder del principal partido de la oposición.

Según fuentes del PP, la Academia de la Televisión se mostró dispuesto a la organización de este debate. El portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, ha señalado que su partido está dispuesto a participar "en todos los debates, en todos los medios y en todos los formatos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV