Los seis días de oro de ‘El Hormiguero’

El espacio de Antena 3 que presenta Pablo Motos encadena seis días consecutivos como el programa más visto de la televisión y lo hace, además, con su mejor audiencia, al conseguir en esta racha ininterrumpida una media de 3.093.000 espectadores y el 16,5% de cuota.

Pablo Motos logra la mejor audiencia de El homiguero

El Hormiguero 3.0 logra un hito de audiencia histórico. El espacio de Antena 3 que presenta Pablo Motos encadena seis días consecutivos como el programa más visto de la televisión y lo hace, además, con su mejor audiencia, al conseguir en esta racha ininterrumpida una media de 3.093.000 espectadores y el 16,5% de cuota. El programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción, está en plena forma y, más de siete años después de su estreno en la cadena (septiembre 2011), sus datos de audiencia siguen consiguiendo récords y manteniéndole como líder absoluto de su franja.

Si la temporada actual ya había demostrado el liderazgo de El Hormiguero 3.0 en el access prime time, sus últimas entregas han confirmado la fortaleza de esta apuesta de Antena 3. De hecho, en febrero consigue también su mes más visto del último año con una media de cerca de 3 millones de espectadores y el 15,8% de cuota (datos Kantar Media hasta el 26 de febrero de 2019).

Los seis días de oro

Los seis días de oro en los que El Hormiguero 3.0 se ha convertido en el programa más visto de la televisión comenzaron la semana del 18 de febrero, con la visita ese lunes de Florentino Fernández y Santiago Segura al programa, que fue seguida por el 15,8% de cuota y 2.964.000 espectadores. El martes, llegaría el turno de Berto Romero, que alcanzó un espectacular 16,1% de cuota de pantalla y 3.072.000 espectadores de media.

Melendi visita El hormiguero

Melendi fue el tercer invitado de la semana pasada, manteniendo el liderazgo de ElHormiguero 3.0 con una media de un 16% de cuota de pantalla y 2.924.000 espectadores. Después, los participantes que forman el equipo de Los Lobos se escapaban unas horas de ¡Boom! para lograr el segundo mejor resultado en cuota de la temporada con un 18,5% y 3.397.000 espectadores, el cuarto mejor del curso en número de seguidores.

Este lunes, 26 de febrero, inauguraría la semana Carmen Machi. La actriz le concedió al programa de Pablo Motos un gran 16,1% de cuota de pantalla con 3.074.000 espectadores de media. Finalmente, este martes, el internacional Jean Reno ha terminado coronando a El Hormiguero 3.0 con su sexta noche como el programa más visto de la televisión y el único en superar, nuevamente, la barrera de los 3millones de fieles, concretamente 3.092.000 espectadores, con el 16,5% de cuota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV