'Salvados': los mejores momentos de la charla entre Tita Cervera y Jordi Évole

La baronesa Thyssen abrió las puertas de su museo a Jordi Évole y habló de temas como política, dinero, amistades e incluso sexo, pero esquivó las preguntas más incómodas del presentador. Estos fueron sus declaraciones en 'Salvados'.

Jordi Évole, con Tita Cervera en el museo Thyssen en 'Salvados'

Uno de los temas más comprometidos de la charla entre Jordi Évole y Tita Cervera, que abrió las puertas del museo para realizar la entrevista, fue el debate sobre la independencia de Cataluña. La baronesa defiende el diálogo como solución al conflicto. “Yo solo deseo paz para todos nosotros”, comentó a Évole.

La invitada a Salvados salió en defensa de la familia real. Sobre Felipe VI y Letizia Ortiz también tuvo buenas palabras. "El trabajo que tienen es terrible". Carmen Cervera también habló de los casos de abusos sexuales en Hollywood, ya que ella estuvo viviendo allí una buena parte de su vida, y se mostró contraria a denunciar casos que ocurrieron hace 25 años. “Lo que encuentro mal es los que matan a una mujer, a esos los ahorcaría”.

"Las mujeres somos bonitas y muy guapas"

Sobre el debate del feminismo, que esta semana volverá a estar de rabiosa actualidad por el 8M, se declaró "femenina, las mujeres somos muy bonitas y muy guapas". Y defendió la igualdad entre hombres y mujeres "porque está demostrado que la inteligencia es igual.

La baronesa Thyssen dejó claro varías veces que no quería hablar de política, ni de dinero, ni de monarquía, ni mucho de religión. Évole le quiso llamar la atención ante tanta negativa a sus preguntas. “Me está llevando por dónde quiere”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV