Hugo Silva y Nathalie Poza visitan 'El Hormiguero'

Hugo Silva y Nathalie hacen una parada en el programa de Pablo Motos para hablar sobre su nueva película, '70 Binladens' .

image

El Hormiguero comienza una semana de cine con la visita de Hugo Silva y Nathalie Poza. Los actores estrenan el viernes 8 de marzo la película 70 Binladens, y le ofrecen un aperitivo a Pablo Motos y a sus colaboradores. Pero, como toda promoción tiene un precio, ellos deberán pagarlo sometiéndose a las pruebas que les tienen preparadas.

Day 9 - Sitges Film Festival 2018
Robert MarquardtGetty Images

Dirigida por Koldo Sierra, 70 Binladens cuenta la historia de una mujer desesperada que acude a un banco para lograr un préstamo bancario de 35.000 euros, conocidos coloquialmente como 70 binladens. La irrupción en la entidad de dos atracadores (Silva y Poza) cuando está a punto de cerrar la transacción, le complica la situación. Hará todo lo posible para salir del banco con el dinero que necesita al precio que sea.

Aunque en esta ocasión veremos a Hugo Silva en la gran pantalla, el actor volverá en breve a la Telecinco con Brigada Costa del Sol. El actor, un rostro indispensable de las series con títulos como El Ministerio del tiempo o Los hombres de Paco, interpreta a Bruno López, el jefe del grupo de operaciones de una brigada especial de la policía destinada en Torremolinos para acabar con el narcotráfico en 1977.

Por su parte, Nathalie Poza, a quien vimos en La Catedral del Mar, volverá próximamente a la tele con una pequeña colaboración en Caronte, la ficción de Telecinco que protagoniza su amigo Roberto Álamo. Después de esta serie, que también se verá en Amazon Prime Video, a la actriz le espera el cine. Nathalie es una de las elegidas por Alejandro Amenábar para su nueva película Mientras dure la guerra, donde trabajará con Patricia López Arnáiz (La Otra Mirada). Además, también protagonizará Invisibles, de Gracia Querejeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV