Kit Harington y Susan Sarandon presentan en París la película 'The Death and Life of John F. Donovan'

La veterana actriz y la estrella de 'Juego de tronos' brillaron en la Alfombra roja del estreno de su última película, 'The Death and Life of John F. Donovan', del joven realizador Xavier Dolan.

'Ma Vie Avec John F. Donovan' Paris Premiere At Cinema MK2 Bibliotheque
Stephane Cardinale - CorbisGetty Images

Ella es una leyenda de Hollywood con una carrera que abarca más de cuatro décadas. Él, uno de los actores del momento gracias a su participación en la serie de Juego de tronos, que el 15 abril se estrena en HBO su última temporada.

Junto a la actriz, de 72 años, estuvieron Kit Harington, de 32 años, y el director Xavier Dolan, de 29 años, en el evento de presentación en París de la película The Death and Life of John F. Donovan. Es la historia cruzada de este John F. Donovan del título (interpretado por Kit Harington), y Rupert (Jacob Tremblay), un niño y mayor fan del actor. Rupert le escribe una carta y Donovan contesta, y se siguen escribiendo durante años. Una relación epistolar recogida por Rupert en un libro que publica años después, superados los traumas de su infancia, superada incluso la muerte de su admirado actor.

'Ma Vie Avec John F. Donovan' Paris Premiere At Cinema MK2 Bibliotheque
Stephane Cardinale - CorbisGetty Images

Susan Sarandon, una madre alcohólica

La película está estructurada, muy tradicionalmente, a partir de la entrevista que una periodista resabiada (Thandie Newton) le hace a este Rupert ya adulto, que empieza a recordar su pasado: su pasión por Donovan, sus héroes de infancia, su madre (Natalie Portman)… Al mismo tiempo que conocemos algo la historia de esta celebridad: gay aún escondidas, con una madre alcohólica (Susan Sarandon) y una crisis de identidad no solo sexual sino total por lo que conlleva la excesiva fama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV