'La voz': Antonio Orozco no puede evitar las lágrimas con la actuación de Auba Murillo

La voz de Auba Murillo interpretando ‘Aunque tú no lo sepas’ ha conseguido que Antonio Orozco se suma en un mar de lágrimas en 'La voz'. El coach ha confesado que ha visto pasar su vida por delante: “Tu voz es algo que no se puede pagar, solo sentir”.

Antonio Orozco no puede evitar las lágrimas en 'La voz'

Los Asaltos terminan en La voz y las emociones están a flor de piel. Tanto, que Antonio Orozco no ha podido contener las lágrimas de un modo que pocas veces se ha visto en un programa de televisión. La voz de Auba Murillo interpretando ‘Aunque tú no lo sepas’ ha conseguido que el cantante se sume en un mar de lágrimas. El coach ha confesado que ha visto pasar su vida por delante: “Tu voz es algo que no se puede pagar, solo sentir”.

En las primeras notas de la canción, Antonio Orozco ya no podía evitar la emoción. “A veces, pobre de mí que donde pensé que había silencio solo había ruido” , le dijo nada más acabar de cantar.

"Ha pasado mi vida a cámara lenta"

Antonio Orozco no puede evitar las lágrimas en 'La voz'

"Ha pasado mi vida a cámara lenta", recordó entre lágrimas a todo el público de La Voz rememorando la muerte de la madre de su hijo. "Hay algo imposible de describir y es lo relativo al tiempo y las personas tenemos la capacidad de perder el tiempo", explicó. El cantante recibió el apoyo de sus compañeros, en especial, de su amigo Pablo López.

Aquí os dejamos el vídeo con la actuación que emocionó a Antonio Orozco y la reacción del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV