'Los Gipsy Kings': así será la quinta temporada

Las cuatro dinastías gitanas de 'Los Gipsy Kings' vienen para superarse. Nos esperan la inesperada proyección internacional de las Salazar, el increíble nuevo destino de los Fernández-Navarro, las grandiosas bodas de oro de Salvadora, matriarca de los Maya y por supuesto, el esperado bautizo del hijo de la Rebe. La quinta temporada llega a Cuatro el viernes a las 22:25 h.

'Los Gipsy kings' estrena la quinta temporada el viernes en Cuatro

Las cuatro dinastías gitanas de Los Gipsy Kings vienen para superarse. Nos esperan la inesperada proyección internacional de las Salazar, el increíble nuevo destino de los Fernández-Navarro, las grandiosas bodas de oro de Salvadora, matriarca de los Maya y por supuesto, el esperado bautizo del hijo de la Rebe.

La batalla de los viernes

La quinta temporada llega a Cuatro el viernes a las 22:25 h y según se ve en las primeras imágenes, veremos a los distintos clanes en países tan exóticos como Mexico, Egipto y hasta la India. La diversión va a estar asegura…

Eso sí, el viernes tendrá una dura competencia, aunque es verdad que ningún programa llega a despuntar. Juego de juegos se va diluyendo semana tras semana, La mejor canción jamás cantada no ha funcionado bien y Volverte a ver en Telecinco lidera pero con una cifra no muy alta. Pero ahora viene las Salazar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV