'First Dates' vuelve a utilizar su 'Teléfono Rojo'

En el amor, cualquier detalle puede encender la chispa: una mirada, una sonrisa... O la voz. En la edición de ‘First Dates’ de esta noche, David, Antonio y Marcio solo dispondrán de sus voces y una breve conversación para intentar seducir a Alberto a través del mítico ‘teléfono rojo’ y convertirse en el elegido para compartir una cena con él.

El teléfono rojo de 'First Dates'

En el amor, cualquier detalle puede encender la chispa: una mirada, una sonrisa... O la voz. En la edición de First Dates del próximo lunes, David, Antonio y Marcio solo dispondrán de sus voces y una breve conversación para intentar seducir a Alberto a través del mítico teléfono rojo y convertirse en el elegido para compartir una cena con él.

Alberto es dueño de una residencia de ancianos y de una voz más que sugerente. Hace poco tomó la valiente decisión de salir del armario y cambiar su vida. En el restaurante de First Dates tendrá que elegir al hombre con el que mantendrá su cita entre tres candidatos tras haber escuchado brevemente sus voces: David, un militar gallego de 43 años; Juan Antonio, un modelo de Murcia de 37 años; y Marcio, un brasileño afincado en Valencia que viene dispuesto a todo. ¿Será acertada su elección? La respuesta puede que la tengan los dos solteros que se queden en el camino y que tendrán la oportunidad de presenciar desde la terraza, a través de un monitor y unos cascos, la cita completa de Alberto y el candidato elegido.

Una familia numerosa

Ellos serán testigos privilegiados y podrán descubrir si verdaderamente han tenido mala suerte al no ser elegidos o si ha sido mejor así. Miguel llega desde Alicante y trabaja como modelo. Anaura, su cita, es de República Dominicana y se considera una ciudadana del mundo. Miguel tuvo una ‘ex ‘dominicana, incluso estuvo viviendo allí un mes, así que la cita irá viento en popa. Beatriz, por su parte, llega al restaurante con el anhelo de encontrar a alguien que comparta sus mismas ganas de formar una familia numerosa, porque ella es hija única. Alberto también quiere formar una familia, es extrovertido y tiene un punto picarón que seguro que será del agrado de su cita.

El programa también recibirá a Pía. Es alemana de nacimiento pero, como lleva 40 años en España, se siente española de corazón. Trabaja en un restaurante de Madrid y tiene una estética punk. En sus relaciones no ha acertado y espera que esta noche cambie su suerte. Octavio es gallego, bajista de un grupo de rock y sus relaciones también ha sido un fracaso; de hecho, tuvo un matrimonio que duró mes y medio. El restaurante también recibirá a Félix, un conquense apasionado de las motos que considera que ligar es todo un arte. Miriam es murciana y su vida sentimental ha dejado mucho que desear. ¿Será capaz Félix de traspasar la coraza de Miriam y llegar a su corazón?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV