'La voz': Karol G se despide entre lágrimas: "No soy capaz de hablar"

Cuando el equipo de Antonio Orozco finalizó su batalla, Eva González tuvo unas palabras de agradecimiento a Karol G, unas de las revelaciones de esta edición, que no pudo contener las lágrimas.

Karol G se ha despedido entre lágrimas de La voz

Si Antonio José tuvo unas palabras de cariño y agradecimiento cuando terminó su participación en el equipo de Paulina Rubio, ocurrió algo muy parecido cuando llegó el turno de despedirse de Karol G, una de las sorpresas más gratificantes de esta edición de La voz, ya que ha destacado por su sinceridad, cariño y emoción durante las semanas que ha estado ayudando a Antonio Orozco en los Asaltos y ahora en la Batalla Final.

Eva González no quiso desaprovechar el momento de dedicarle unas palabras a la cantente: "Karol, cariño, antes de continuar, me gustaría, en nombre de todos los que hacemos La Voz, darte las gracias. Porque, ¿tú sabes lo que pasa contigo? En mi tierra se dice la expresión "tú eres muy buena gente", y eso es lo que tú eres".

Rodeada de gigantes

Fue entonces cuando Karol G, rodeada de todos sus compañeros, quiso expresar emocionada lo que había sentido estas semanas de concurso. "Yo veía La Voz en televisión y, tengo que ser honesta, era un programa más, muy bueno para mí. Y yo vine y me senté en este sillón y yo creo que cada uno de ellos se dio cuenta de la admiración con la que yo los miraba".

"Yo los veo gigantes y es una bendición para mí, de verdad, estar aquí. Soy muy feliz", concluyó la colombiana, entre lágrimas, algo que ya la hemos visto hacer las últimas semanas, superada por el gran talento de los concursantes e incluso reconociendo que se sentía pequeña. Eva González remató sus agradecimientos con unas palabras a través de las redes sociales. "Presentar La Voz es maravilloso, pero sin duda uno de los mejores descubrimientos para mi ha sido Karol, sí, es buena gente. Gracias cariño porque derramas amor del bueno".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV