'Got Talent': Edurne y Paz Padilla entregan el 'Pase de Oro' a Wild Mojarras

El dúo que forma Wild Mojarras puso de acuerdo a Edurne y Paz Padilla para entregarles un Pase de Oro conjunto después de ver que Risto Mejide podía dejarles fuera del programa.

Edurne y Paz Padillan dan el pase de oro a Wild Mojarras

El primer Pase de oro conjunto de Got Talent en su edición de 2019 ya ha sido concedido. Lo ha recibido Wild Mojarras, una pareja artística y sentimental que cautivó al jurado, pero que estuvo a punto de quedarse fuera de la competición por culpa de Risto Mejide.

Wild Mojarras, pareja artística y sentimental, lo forman Elena y Juanma, dos gaditanos que formaron este dúo tras conocerse por Facebook. Emocionaron a público y jurado con su peculiar interpretación del Rolling in the deep de Adele y con una sorpresa que nadie esperaba: un fragmento de la melodía de Juego de tronos en mitad de la canción.


Antes de que acabara su actuación, Risto Mejide le decía a Edurne: “¿Le das tú (al botón dorado) o le doy yo?”. Paz, emocionadísima, no dudó en compararles con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Niña Pastori, o la mismísima Lola Flores.

El engaño de Risto

Entonces, el presentador de Todo es mentira jugó con sus compañeros y casi consigues engañarles: “Si esta noche no os lleváis un botón de oro será porque no lo vais a necesitar, vamos a ver las votaciones”. Eva Isanta dio un sí a la pareja y Paz y Edurne dieron un no a los artistas para dar emoción pensando que Risto iba a dar el sí.

Cuando comenzó a explicar que "a veces la vida es injusta" y todo apuntaba a que Wild Mojarras serían eliminados, ellas entraron en pánico. Al ver que Risto no iba a cumplir las dos enmudecieron, pero ahí estaba Santi para salvar la situación: “Os recuerdo que hay `Pase de oro’ conjunto”. ! Al grito “¡No todo el mundo puede ser de Cádiz!”, Paz y Edurne unían sus manos y hacían realidad el sueño de Wild Mojarras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV