'Got Talent': Edurne y Paz Padilla entregan el 'Pase de Oro' a Wild Mojarras

El dúo que forma Wild Mojarras puso de acuerdo a Edurne y Paz Padilla para entregarles un Pase de Oro conjunto después de ver que Risto Mejide podía dejarles fuera del programa.

Edurne y Paz Padillan dan el pase de oro a Wild Mojarras

El primer Pase de oro conjunto de Got Talent en su edición de 2019 ya ha sido concedido. Lo ha recibido Wild Mojarras, una pareja artística y sentimental que cautivó al jurado, pero que estuvo a punto de quedarse fuera de la competición por culpa de Risto Mejide.

Wild Mojarras, pareja artística y sentimental, lo forman Elena y Juanma, dos gaditanos que formaron este dúo tras conocerse por Facebook. Emocionaron a público y jurado con su peculiar interpretación del Rolling in the deep de Adele y con una sorpresa que nadie esperaba: un fragmento de la melodía de Juego de tronos en mitad de la canción.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Antes de que acabara su actuación, Risto Mejide le decía a Edurne: “¿Le das tú (al botón dorado) o le doy yo?”. Paz, emocionadísima, no dudó en compararles con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Niña Pastori, o la mismísima Lola Flores.

El engaño de Risto

Entonces, el presentador de Todo es mentira jugó con sus compañeros y casi consigues engañarles: “Si esta noche no os lleváis un botón de oro será porque no lo vais a necesitar, vamos a ver las votaciones”. Eva Isanta dio un sí a la pareja y Paz y Edurne dieron un no a los artistas para dar emoción pensando que Risto iba a dar el sí.

Cuando comenzó a explicar que "a veces la vida es injusta" y todo apuntaba a que Wild Mojarras serían eliminados, ellas entraron en pánico. Al ver que Risto no iba a cumplir las dos enmudecieron, pero ahí estaba Santi para salvar la situación: “Os recuerdo que hay `Pase de oro’ conjunto”. ! Al grito “¡No todo el mundo puede ser de Cádiz!”, Paz y Edurne unían sus manos y hacían realidad el sueño de Wild Mojarras.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV