Juanra Bonet acompañará a Eva González en 'La Voz'

El miércoles 20 llegan los Directos a 'La Voz' y con ellos Juanra Bonet. El presentador de '¡Boom!' será el escudero de Eva González desde el backstage del plató interactuando con los talents y quitándoles presión con su sentido del humor.

Juanra Bonet
RAFAEL BRAVO

'La Voz' comienza una nueva fase el miércoles 20 de marzo y con ella llegan cambios al programa. El talent show de Antena 3 incorpora la figura del segundo presentador a la fase de los Directos y tira de Juanra Bonet para acompañar a Eva González. El rostro de ¡Boom! estará en el backstage del plató conociendo de primera mano las impresiones de los talents a los que tratará de relajar la tensión utilizando su particular sentido del humor.

Precisamente con humor ha respondido Juanma al anuncio de la cadena, asegurando que lo mejor de la noticia es "que no canta". El presentador, que estará en La Voz Kids, podrá empezar a entrenar con adultos antes de enfrentarse más adelante a los pequeños cantantes.

Batalla 'en directo'

Los Directos llegan a La Voz con los equipos al completo. Cada coach tiene a sus 4 elegidos y entre los 16 concursantes estará el ganador de un contrato con la discográfica Universal Music Spain. Luis Fonsi peleará con Linda Rodrigo, María Espinosa, Lion y Álex Palomo; Paulina Rubio tiene en sus filas a Ángel Cortés, Marlo, Viki y Susana Montaña; los elegidos de Pablo López son Andrés Martín, Palomy, Javier Erro y Auba Murillo; y por último, Antonio Orozco tiene en su equipo a Javier Moya, Lia Kali, Lorena Fernández y Marcelino Damion. La batalla está servida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV