'Chester': Itziar Castro habla de su despido de 'OT'

La actriz de 'Vis a Vis' charló con Risto Mejide sobre los motivos de su despido de 'OT' y cómo vivió esos momentos con Noemí Galera, la directora de la Academia. Además, Itziar Castro confesó en 'Chester' los problemas e insultos que ha sufrido por su aspecto físico.

Itziar Castro habla de su despido de 'OT' en Chester

La salida de Itziar Castro como profesora de interpretación de Operación Triunfo y el regreso de Los Javis fue uno de los momentos más recordados de la edición de 2018. La actriz de Vis a Vis fue una de las invitadas a la última emisión del programa de entrevistas presentado por Risto Mejide. La reconocida actriz tuvo tiempo para hablar de su físico y de cómo afectó y afecta a su carrera artística pero sin duda uno de los momentos más intensos de la noche fue cuando le tocó hablar de su salida de la Academia de OT y encima con un viejo conocido del talent: Risto Mejide.

"Probablemente me habré equivocado", explicó la intérprete catalana sobre el tema, asegurando que había dado el 300% durante su etapa en el programa. "Soy muy exigente y autoexigente y me gusta hacer las cosas bien, claro que me supo mal irme", apuntó a Mejide y entonces vino el dardo a dos de las figuras más conocidas del concurso.

El momento del despido

"Mi relación con Noemí Galera, la productora y muchos de los chicos es cordial, no maravillosa", explicó, apuntando que la única cosa que le había hecho sentirse mal fue "que en el despido no estaban presentes ni ella (Galera) ni Tinet Rubira". La actriz reveló además que la directora de la Academia le había mandado un mensaje: "Me dijo que le sabía muy mal cómo habían ido las cosas y que me fuera todo muy bien. Le dije 'muchas gracias. Me hubiese gustado que me lo hubieses dicho en persona'. No hubo otro mensaje de vuelta".

Risto ha concluido la entrevista contando cómo fue despedido de Operación Triunfo: "Me despidieron por teléfono el mismo día de la gala y también lo hizo una persona que no tenía nada que ver con quien me había contratado. Yo estaba preparándome para ir hacia el plató y me llamaron y me dijeron 'No hace falta que vuelvas'. Y era una persona que pasaba por ahí".

Confesiones sobre su peso

La actriz comentó que "ser diferente me ha ayudado a conseguir papeles pero no hago apología de estar gorda. No todas las gordas estamos gordas por comer". Itziar reconoció haber sufrido insulto y agresiones por su aspecto físico pero aseguró que se veía "más gorda" de joven que ahora. "No ha sido fácil llegar hasta aquí y no es fácil, pero yo nunca tiro la toalla. Los que antes me hacían bullying ahora son fans, y esa es la mejor venganza", dijo.

La actriz demostró ser una mujer que ha sido capaz de superar todos sus complejos y de afrontar la vida sin que su aspecto físico la condicionase. "Siempre he tenido mucha vida sexual y muy buena. Me he sentido muy deseada y he tenido parejas despampanantes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV