'Got Talent': Risto y Eva Isanta entregan el última pase de oro de la edición

La octava gala de 'Got Talent' ha estado marcada por el pase de oro que han dado Risto Mejide y Eva Isanta al grupo Bat the Beat y por un mentalista que ha sido capaz de leer la mente al propio Risto.

'Got Talent': Risto y Eva Isanta entregan el ultimo pase de oro

La octava gala de Got Talent ha estado cargada de talento y amor por el espectáculo. Así lo han demostrado muchos artistas, pero sobre todo el grupo Bat the Beat, que pese a no convencer a Paz y Edurne han logrado tener un puesto asegurado en la semifinal del programa gracias al ‘Pase de oro’ conjunto de Risto y Eva.

Bat the Beat llegaba a Got Talent para mostrar que la música es lo que más aman y lo han hecho. Su actuación ha puesto en pie al público al grito de ‘Pase de oro’. “Me mola […] Han cantado un mensaje súper importante y necesario”, les decía Risto y Eva continuaba: “Me gusta mucho el rollo que lleváis y la fusión que hacéis”. Paz y Edurne no lo veían claro, y esas dudas les llevaron a darles un ‘no’, algo que molestó muchísimo a Risto: “Me parece alucinante e indignante que nos os demos un ‘sí’ los cuatro”.

Como siempre, Santi salió a dar luz al momento: “Risto, me sabe fatal que te indignes tanto, porque yo lo único que quiero es tu felicidad. Y si tú quieres felicidad no hay nada más bonito que el confeti”. Y así, como por arte de magia, la magia de Got Talent, Bat the Beat pasó de estar eliminado a tener un puesto asegurando en la semifinal ¡gracias al ‘Pase de oro’ de Risto y Eva!: “¡Por el poliamor!”.

El mentalista que se ganó a Risto

Una de las actuaciones más sorprendentes de Got Talent ha estado protagonizada por Juanma González. Y es que el mentalista valenciano que juega con la magia, la psicología y la sugestión ha conseguido leer la mente a Risto Mejide. “Voy a intentar leer vuestras mentes”. Ha sacado una libreta y ha conseguido adivinar los países que habían leído Risto y Paz.

Risto sorprendido cuando ha conseguido entrar en su mente para dar la respuesta correcta pero Paz Padilla no ha demostrado lo mismo: “No ha sido fácil porqué yo he visto el truco y tú lo sabes”. No obstante, la mala valoración de la juez no ha cambiado la visión de sus compañeros que han decidido otorgarle tres síes. “A mi me has hecho volver a creer”, ha zanjado Risto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV