'Got Talent': Risto y Eva Isanta entregan el última pase de oro de la edición

La octava gala de 'Got Talent' ha estado marcada por el pase de oro que han dado Risto Mejide y Eva Isanta al grupo Bat the Beat y por un mentalista que ha sido capaz de leer la mente al propio Risto.

'Got Talent': Risto y Eva Isanta entregan el ultimo pase de oro

La octava gala de Got Talent ha estado cargada de talento y amor por el espectáculo. Así lo han demostrado muchos artistas, pero sobre todo el grupo Bat the Beat, que pese a no convencer a Paz y Edurne han logrado tener un puesto asegurado en la semifinal del programa gracias al ‘Pase de oro’ conjunto de Risto y Eva.

Bat the Beat llegaba a Got Talent para mostrar que la música es lo que más aman y lo han hecho. Su actuación ha puesto en pie al público al grito de ‘Pase de oro’. “Me mola […] Han cantado un mensaje súper importante y necesario”, les decía Risto y Eva continuaba: “Me gusta mucho el rollo que lleváis y la fusión que hacéis”. Paz y Edurne no lo veían claro, y esas dudas les llevaron a darles un ‘no’, algo que molestó muchísimo a Risto: “Me parece alucinante e indignante que nos os demos un ‘sí’ los cuatro”.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Como siempre, Santi salió a dar luz al momento: “Risto, me sabe fatal que te indignes tanto, porque yo lo único que quiero es tu felicidad. Y si tú quieres felicidad no hay nada más bonito que el confeti”. Y así, como por arte de magia, la magia de Got Talent, Bat the Beat pasó de estar eliminado a tener un puesto asegurando en la semifinal ¡gracias al ‘Pase de oro’ de Risto y Eva!: “¡Por el poliamor!”.

El mentalista que se ganó a Risto

Una de las actuaciones más sorprendentes de Got Talent ha estado protagonizada por Juanma González. Y es que el mentalista valenciano que juega con la magia, la psicología y la sugestión ha conseguido leer la mente a Risto Mejide. “Voy a intentar leer vuestras mentes”. Ha sacado una libreta y ha conseguido adivinar los países que habían leído Risto y Paz.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Risto sorprendido cuando ha conseguido entrar en su mente para dar la respuesta correcta pero Paz Padilla no ha demostrado lo mismo: “No ha sido fácil porqué yo he visto el truco y tú lo sabes”. No obstante, la mala valoración de la juez no ha cambiado la visión de sus compañeros que han decidido otorgarle tres síes. “A mi me has hecho volver a creer”, ha zanjado Risto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV